Voy a comprar un juego de ps3, pero no se que elegir, estoy buscando un juego con multiplayer, sea online,cooperativo,etc, puede ser de cualquier genero
El Borderlands 2 es cooperativo. El Borderlands 1 lo tienes gratis, si estás suscrito a Playstation Plus. Si te interesa, date prisa que el mes que viene lo quitan.
PD: por 15 euros (suscripción 3 meses) podrás jugar a ese y a otros juegos "gratis".
El Red Dead Redemption, aparte de tener una de las mejores historias de la generación tienen un modo cooperativo decente y un modo online que, en mi opinión, es muy divertido. Es uno de los juegos más completos a los que he jugado.
Pues te recomiendo Red Dead Redemption, Call of Duty Black OPS II (por salir el mes que viene), Fifa 13, WWE 13 (por salir el mes que viene) y F1 2012.
Con todos te lo pasarás muy bien y les echarás horas y horas de juego y risas con los amigos.
Dead Island GOTY lo puedes encontrar por ese precio y tiene un cooperativo muy bueno, además la historia (principal y secundarias) te dará más de 50 horas de juego (a mi me duró 63 horas)
resident evil 6 promete ser uno de los mejores de la saga jaja
--- [ Añadido ] -----
y assassin creed 3 es una apuesta segura jajaja
--- [ Añadido ] -----
tiene su tiempo jajaja pero si no lo has jugado god of war 3 es la ostia, el mejor juego distribuido por santa monica
El Borderlands 2 es cooperativo. El Borderlands 1 lo tienes gratis, si estás suscrito a Playstation Plus. Si te interesa, date prisa que el mes que viene lo quitan.
PD: por 15 euros (suscripción 3 meses) podrás jugar a ese y a otros juegos "gratis".
o tambien en el Store de Usa si estas Suscipto en Playstation Plus. . tenes Ratchet & Clank: All for One o Little Big Planet 2 . entre otros .
amobos Cooperativo hasta 4 players muy entretenido..
Pues para jugar un juego cooperativo con alguien a parte de los Call of duty, si quieres algo diferente y entretenido te recomiendo el Señor de los Anillos: La guerra del Norte que ahora lo puedes llegar a encontrar por 30.-€ o si quieres un verdadero reto el Hunted, me resulta realmente difícil XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.