que juego me recomiendan

Unido
noviembre 29, 2011
Haber gente tengo una duda existencial sobre que comprar para mi ps3 mis opciones son las siguientes:

-dead space 1 y 2 (el 1 ya lo jugue en 360)

-Red dead redemption goty

-assassins creed revelations

-skyrim

hahaha se que son todos de generos completamente distintos pero ps son las opciones que tengo en mente D:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
si es por precio, te recomiendo el assassins creed revelations ottoman edition o el red dead redemption goty.
si vas sobrado de pasta, el skyrim, aunque tambien puedes hacer como yo: esperar unos meses a que saquen una version completa de skyrim con dlc y parches arreglando todos los bugs ;)

saludos!!

Unido
enero 19, 2007
Dificil eleccion, mas que nada por que todos son juegazos, pero si tubiera que elegir me quedaria o con el Red dead redemption o con el Skyrim y de hay dependiente de tus gustos personales, de todas formas ambos son 2 juegazos, asique no te equivocaras cojas el que cojas. Un saludo

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues de todos esos yo tendría duda entre Skyrim y Red Dead Redemption, el RDR es en mi opinión uno de los 5 mejores juegos de PS3, no te defraudará en ninguno de los aspectos, pero Skyrim para mi es el mejor juego de PS3 hasta la fecha y si pudiera comprarme 2 serían esos dos, por suerte yo tengo los dos, pero tu si solo es uno yo escogería Skyrim.

Unido
julio 30, 2007
Te recomiendo el Red DEad Redemption, o el Skyrim, son dos grandes juegos con los que pasaras muchas buenas horas xDDD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo compraría el Assassin's Creed Revelations ó el Red Dead Redemption Goty

Un saludo :hola:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
el red dead redemption o el skyrim los dos son unos juegazos y duran bastante, sobre todo el skyrim

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo me pillaria El RDR Goty y el Skyrim.

Lo chungo esta en que encuentres el Skyrim, ya que esta dificil de encontrar en las tiendas, por lo que mientras puedes ir tirandole al RDR.

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
mira yo tengo todos ecepto los dead space y te voy a dar mi opiñon

skyrim: sin duda es un buen juego pero el echo de que no tenga online hace que despues de 30 horas de juego aburra pero es bastante bueno si te gusta jugar un juego hasta platinarlo

ac revelations:buen juego la historia es corta y el online esta bueno lo que si habeses te bas a cabrear mucho por las cosas incoherentes

RDR:es un buen juego la historia ta bien y el online tambien el tema es la jugabilidad que habeses es medio mala para loque es el juego

para mi son los 3 buenos juegos por eso tengo los 3 pero si me dieran a elegir e preferiria seguir ahorrando para comprar los 3 o comprar otro que en mi opinion supere a los 3

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende, si has jugado a los anteriores Assassin's Creed y te han gustado pillate el Revelations que ahora creo que bajó de precio. Pero si nos has jugado a sus anteriores no creo que entiendas mucho de la historia a no ser que te documentes bastante antes de jugarlo.

Si no te convence esto, te recomiendo el Red Dead Redemption que, aunque no lo tengo entre mi colección, lo he probado y tengo que decir que es una auténtica pasada. Recomendado 100%.

El Skyrim también es muy bueno, solo que a mi la temática no me atrae tanto como los dos anteriores y no tengo pensado comprarmelo.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
te recomiendo el red dead redemtion y el Skyrim..son unos juegasos...lastimosamente no he jugado el Dead Space x eso no te puedo decir nada de ellos.. :( pero los otros 2 son excelentes con decirte que no me los he pasado jejeje

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Red Dead Redemption, aparte de que es un juegazo, tienes muuuuchas horas de juego por delante... y encima viene con todas las expansiones.

Unido
noviembre 29, 2011
Muchas gracias a todos!!!! me eh decidido por comprar el red dead redemtion goty (= me lo venden en mexico a 400 pesos o 40 dolares masomenos.

muchas gracias a todos

Unido
febrero 8, 2011
Amigo, una pregunta, por qué no pones una encuesta y así te ayudamos más rápidamente? ( un consejo xD )
En mi opinión me pillaría el SKYRIM, un auténtico juegazo, creo que debería estar en nuestras estanterías, armarios, cajones, o vitrinas junto a los demás juegos que tengamos. Ha de ser probado por cualquiera y engancha muchísimo. Lo estoy buscando por todas partes pero, de mientras, me sigo conformando con el Oblivion versión GOTY ( sí, soy pobre!!! )

Unido
marzo 21, 2010
de ahi el unico qe me ha gustado e es assassins creed... la historia esta muy bien y es muy entretenida y divertida y luego tambien tienes el olnile que tambien engnancha bastante

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Comprate ahora el Red Dead Redemption, ya que está la versión GOTY , que añade bastantes horas de diversion a un título ya de por sí largo y entretendo.

Después, cuando llegue la GOTY del Skyrim, compratelo, ya que es , sino el primero, uno de los mejores juegos de PS3.

Superior