Resuelto Que juego me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Te recomiendo el Batman, bueno te recomiendo los Batman, tanto el que nombras como el primero que es gran juego también y deberías de tener y los 2 uncharted que te faltan.
Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buff, empezaré haciendo una lista de mis juegos recomendados:

· L.A.Noire = Juegazo en toda regla. Y encima innova bastante, algo que en esta época está muy solicitado, y utiliza un nuevo sistema llamado MotionScan que con las caras de los personajes, consigue unos resultados impresionantes. Encima, es un juego complejo y tiene una historia muy buena.
· Assassin's Creed 2 = Si no has jugado a ningun AC, este podría ser tu punto de partida. Ya que la primera parte, exceptuando el final (que lo puedes ver en youtube), no tiene gran cosa y resulta repetitivo. Pero el 2, es todo lo contrario, tiene muy buena historia, una ambientación de la Italia renacentista increible y es entretenido. Ah, y tiene platino relativamente facil.
· Red Dead Redemption = Si te gusta el sistema Sandbox este es tu juego ya que tiene el Sandbox más extenso de ps3, y no solo eso, tanto los gráficos, la trama, la jugabilidad y el desarrollo del juego es excelente.

Estos te lo recomiendo principalmente, y basandome en lo que dices te recomiendo ciegamente el Skyrim, que sin duda es uno de los mejores juegos que hay y si te atrae la historia, más aun.
Despues, el PES si no te interesa demasiado, te recomendaría que lo evitases o esperases a que salga un PES decente. A mi no me gustó nada y resulta aburrido despues de unos cuantos partidos. Pero esto es una opinión muy personal.
Y por último, si te gustan los juegos de tiros, tienes bastantes sagas a las que jugar como Battlefield, Call of Duty, Killzone, Sniper Elite,...

Unido
marzo 27, 2009
El Skyrim te va a dar horas y horas de entretenimiento pero tiene el tema de los bugs aunque creo que lo iban a solucionar (si no lo han hecho ya). Otra opción es el Red Dead Redemption ques del estilo GTA o los Assassin's Creed.
Si prefieres juegos de acción en primera persona los Killzone están bastante bien o el Battlefield 3.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Si tienes el uncharted 3 y te gusto yo te recomendaria el uncharted 1 y 2, la saga es muy buena y mejor si la juegas desde el principio. Otreea reeecomendacioon es Skyrim, muchas horas de juego y diversion. La saga killzone tambien es muy recomendable

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Teniendo el Uncharted 3, píllate los 2 primeros.

Si piensas en el Batman Arkham City te recomiendo también el Batman Arkham Asylum.

Y como recomendación personal... te pongo algunos:

Red Dead Redemption - GTA IV - LA Noire - La saga Assassin's Creed - Heavy Rain

Saludos!!!

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
yo te recomendaría todos los silent hills, algún que otro RPG de ps3 (que son los mas largos) y los darksiders (el 2 sale dentro de nada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior