que juego me recomiendan

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, de lo que opinen los demas tambien afecta ami asi que te recomendare algo xD:

- Assassins creed: la hermandad, es el que hemos estado mirando y esta bastante bien, como sabes es la secuela del 2 y cuenta con online y todo bien shilo.

- Call of duty: black ops, aunque ya tenemos los demas pues este se mira entretenido tiene modo zombies, y ademas podremos jugar los dos a modos de juego que trae el juego xD.

- Fifa 2011, aunque es el que siempre compramos este año, no se hay que darle mas seguimiento aunque siempres es un buena opcion o no?

- Gran turismo 5, se mira que es un juego todo un juego a la perfeccion de una simulasion de carreras al estilo de pistas de muy buen ver esa tambien seria buena opcion.

De momento, estos se me ocurren para comprarlos para fin de año, a ver y tambien si te interesa el guitar hero warriors or rock.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Hombre, sin decir que juegos tienes o qué generos son tus preferidos es complicado aconsejarte.

Yo, recientemente, he jugado a los Ratchet, al dead rising 2, al heavy rain y al god of war collection (bueno, voy por la primera parte). Hacía tiempo que no me picaba con ningún juego y ahora que me ha dado la vena estoy disfrutando un montón. Cualquiera de ellos son muy buenos.

Si buscas novedades, todos te van a decir el GT5, el assassin creed: la hermandad, alguno te recomendará el cod black ops. Si te has perdido alguno de esta generación te recomiendo los anteriormente citados, sobre todo heavy rain (alquiler) y los ratchet. Y muchos de ellos los puedes encontrar baratillos como el Infamous o el Batman Arkham Asilum.

Tienes gran variedad pero deberías decir tus gustos para orientarte mejor, sobre todo porque el juego que me guste a mí al otro le parecerá un coñazo por lo que debeás buscar gente con gustos afines.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues sí, danos más información sobre qué tipos de juegos te gustan, si te interesa que tenga una buena campaña, modo online, multijugador, etc.
Juegos ahora mismo hay miles y muy buenos todos.
 
Superior