que juego me recomiendan que sea barato¿?¿?

Unido
junio 8, 2009
pues que me gustaria que contaseis vuestras opiniones sobre los juegos que aora mismo estan barato(dragon age, nfs shift, dirt 2....) aver si me ayudais a decidirme. principalmente estoy dudando entre nfs y dirt 2 aunque tambien acepto sugerencias. mirar mis juegos y sabres los que tengo y demas.

Última edición:
Unido
junio 13, 2010
Batman arkham asylum por 25 euros por ejemplo,army of two the 40th day 20 euros,Pure(carreras quads bastantes logradas 13 euros)assasin creed 2 30-35 euros,y barato de segunda mano el fallout 3.
Espero ser de ayuda=)!
Saludos . . .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mirate el midnigt club si te gustan de conduccion, o el grid que tambien esta muy bien. Y entre los dos que porpones, el nfs

Unido
enero 25, 2008
Hombre tambien depende de tus gustos aunque yo pillaria algun Uncharted o el Brutal Legend o el Dragon Agey si te gustan los shooters pues prueba Resistance 1 y 2.
Saludos

Unido
enero 14, 2008
yo te digo: fallout 3, dragon age, cualquiera de los 2 uncharted, resident evil 5 y dirt 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre, entre dirt 2 y NFS shift? yo tengo el NFS y está bastante chulo, unas carreras muy intensas. A mi me costó nuevo unos 25€ creo recordar en alguna web.

Unido
abril 12, 2010
mira, yo la tengo hace poco la ps3, hace 2 meses mas o menos, pero entre el nfs y el dirt 2 te recomiendo el dirt 2, muy buen juego muy divertido y bastante dificil para mi, me gusto. (los graficos, impresionantes)

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Yo entre los dos que dices te recomiendo el Dirt 2.
Aparte te recomiendo el Fallout 3, un juego con una gran historia y que da para mucho.
Sin duda uno de los mejores que han salido para PS3

Unido
junio 1, 2010
Como lo sabes, este tipo de juegos poca gente los apreciamos, porque, la verdad graficamente deja que desear igual que oblivion, así que si es un gamer exigente no lo querrá.

Saludos

Unido
enero 27, 2009
quieres un juegazo de 4vs4 online con mas horas de diversion de las que puedas asimilar?! ese juego existe: entra en store ve a ofertas y llevate por 5 miserables euros el "supersonic acrobatic rocket powered battle cars" encima puedes compartirlo con 4 amigos mas y montar tu equipo online. es un clasico atemporal y una de las mayores obras digitales jamas diseñadas,se que me estaras eternamente agradecido y probablemente quieras mandarme grandes cantidades de dinero en efectivo todos los meses,asi que preguntame mi direccion por MP...de nada

XD todo era coña,salvo los halagos hacia ese juego, en serio: si lo compras tendras 2 años de pura felizidad.

Unido
septiembre 7, 2007
[Editado por borrado de post]

Para la compra/venta/cambio de juegos existen unas normas, por mucho que sea un foro. Léete las normas de uso antes porque no las cumples.

Saludos.

Unido
marzo 17, 2010
Todo depende de donde compres, en GAME algunas veces te puedes encontrar juegos de segunda mano que estan casi nuevo y a menos de la mitad de su precio.

Unido
julio 23, 2009
El need for speed shift a 20 pavos está muy bien, te va a durar bastante y pica lo suyo.

Superior