De estos hay un montónEn especial que tengan una buena aventura.
Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.Pero di qué juegos tienes, qué clase de juegos buscas...
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.
Entre los que tenia pensado comprarme esta el GOW, inFAMOUS 2 me lo prestaron y ya tengo platino.Uncharted 3 o cualquier God of War.. inFAMOUS o Little Big Planet
Espero haberte ayudado. Saludos !
Bueno muchas gracias, voy a mirar algunos videos de estos juegos para ver con cual me quedo!Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...
Gracias!!Y bienvenido al forolee:
Voy a ver que tal esta, gracias!Skyrim si te gusta aventurar un mapa tan grande y con tantas cosas que en lo personal me terminó aburriendo
Voy a ver que tal esta el Max payne, muchas gracias!God of war, Assasins creed , Max payne 3, Uncharted 3! pueden ser las mejores opciones![]()
Buff!Todos estos son de lo mejorcito,añade Max Payne 3 y Resident Evil 5.:trofeo:@alfio07 dijo:
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...
Todos son grandes juegos y grandes aventuras, ahora depende de tu gusto elegir
Y bienvenido al forolee: