Resuelto ¿Que juego me recomiendan para comprarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
Hola a todos soy nuevo en laps3, estaba pensando en comprarme algún juego para la ps3 y no se bien cual, tiren un par que me recomiendan y veo con cual me quedo! En especial que tengan una buena aventura.

Muchas gracias! :D

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
@jjordibb dijo:
Pero di qué juegos tienes, qué clase de juegos buscas...
Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.

Unido
mayo 11, 2012
@alfio07 dijo:
Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...

Todos son grandes juegos y grandes aventuras, ahora depende de tu gusto elegir ;)

Y bienvenido al foro :eek:lee:

Paala

Palaa_174
Unido
julio 26, 2012
Depende que hayas jugado jajaj

God of war, Assasins creed , Max payne 3, Uncharted 3! pueden ser las mejores opciones :)

Unido
enero 24, 2012
Skyrim si te gusta aventurar un mapa tan grande y con tantas cosas que en lo personal me terminó aburriendo

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
@jjordibb dijo:
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...
Bueno muchas gracias, voy a mirar algunos videos de estos juegos para ver con cual me quedo!

@jjordibb dijo:
Gracias!! :D
--- [ Añadido ] -----
@Kipi dijo:
Skyrim si te gusta aventurar un mapa tan grande y con tantas cosas que en lo personal me terminó aburriendo
Voy a ver que tal esta, gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Paala dijo:
God of war, Assasins creed , Max payne 3, Uncharted 3! pueden ser las mejores opciones :)
Voy a ver que tal esta el Max payne, muchas gracias!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@alfio07, te comento algunos que no han sido mencionados jejeje:

El Shadows of the Colossus, el ICO que viene con éste, los Metal Gear si no los jugaste ya, o los Devil May Cry si estás en las mismas, el Transformers: la Guerra por Cybertron, el Warhammer 40000 Space Marine...

Espero haberte ayudado
Saludos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo te recomiendo, por la historia, los Uncharted, los Bioshock, el Red Dead Redemption, el Deus Ex que estoy jugando actualmente y está tremendo, los Metal Gear... La verdad es que tienes mucho donde elegir.;)

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@jjordibb dijo:
@alfio07 dijo:

Todos son grandes juegos y grandes aventuras, ahora depende de tu gusto elegir ;)

Buff!Todos estos son de lo mejorcito,añade Max Payne 3 y Resident Evil 5.:trofeo:

Unido
febrero 8, 2011
Te aconsejo ahora más que nunca el Darksiders. Si te lo pasas tendrás un par de extras en el Darksiders 2. Además, su historia es muy molona, y el juego también lo es xD
No obstante, también te aconsejo el Dark Souls. A mi parecer no tiene una muy buena historia, pero te enganchará de principio a fin gracias a la dificultad que tiene y la paciencia que debes tomarte.
Los dos juegos están a muy buen precio :)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo mejorcito en aventura, segun mi opinión, son estos:

- Red Dead Redemption
- Saga Uncharted
- Saga Assassin's Creed
- L.A.Noire
- Max Payne 3

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Si te gustan los Musou: Fist of the Northstar: Ken's Rage, Gundam: Dinasty Warriors 1 y 2 (si te gustan los mechas obviamente)

Y hay uno de mechas, no muy conocido llamado: Another Century Episod R (el 1,2 y 3 salieron para ps2)

Unido
mayo 5, 2008
Yo te recomiendo skyrim ,dragons dogma o la saga assassin creed ...mi proxima compra sera sleeping dog que tiene una pinta muy buena...un estilo gta pero en japon y de repartir leña a diestro y siniestro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior