Resuelto ¿Que juego me recomiendan para comprarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
Hola a todos soy nuevo en laps3, estaba pensando en comprarme algún juego para la ps3 y no se bien cual, tiren un par que me recomiendan y veo con cual me quedo! En especial que tengan una buena aventura.

Muchas gracias! :D

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
@jjordibb dijo:
Pero di qué juegos tienes, qué clase de juegos buscas...
Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.

Unido
mayo 11, 2012
@alfio07 dijo:
Tengo PES 12, Uncharted 2, GTA IV, Battlefield 3 y algunos que se juegan con move. En general busco con buena aventura, se que hay un montón, pero que se yo una lista de los mejorcitos como para mas o menos ver cual me compro.
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...

Todos son grandes juegos y grandes aventuras, ahora depende de tu gusto elegir ;)

Y bienvenido al foro :eek:lee:

Paala

Palaa_174
Unido
julio 26, 2012
Depende que hayas jugado jajaj

God of war, Assasins creed , Max payne 3, Uncharted 3! pueden ser las mejores opciones :)

Unido
enero 24, 2012
Skyrim si te gusta aventurar un mapa tan grande y con tantas cosas que en lo personal me terminó aburriendo

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
@jjordibb dijo:
Uncharted 1 y 3, los Metal Gear Solid HD y 4, Skyrim, Batman Arkham Asylum y Arkham City, los Assassin's Creed, los Dead Space, los God Of War HD y 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Deus Ex: Human Revolution, Heavy Rain, Mass Effect 2 y 3, Dragon's Dogma...