que juego me recomiendan estilo sandbox?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues eso que si que juego me recomoendan de ese estilo o mejor esperarme a uno que venga despues?:ein: porque me encanta la libertad de movimiento en el mapeado:babas:. se los agradecere
salu2:victoria:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues yo te recomiendo Prototype Aver si sale nueva info en el Game Conviction o como se llame que estan haciendo esta semana XD el juego saldra en junio el 3 de junio para ser mas exactos, y es estilo sandbox
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo te recomiendo Fallout 3, uno de los mejores de todos los tiempos, asi de rotundo.

Pero tambien tienes como muy buenas opciones Far Cry 2(shooter realista e inmersivo) o GTA4, todos conocemos GTA.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ya tienes el GTA IV? es el rey de los Sandbox :victoria:

pero también esta el Mercenaries 2 , Saint Row 2...

A la vuelta de la esquina se vienen el inFAMOUS , Prototype , El Padrino III...

Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si lo quieres tipo GTA tienes el Saint Rows 2, que aunque tecnicamente deja que desear en muchos aspectos (en especial las físicas) en el aspecto divertido y variado le pega varias patadas al GTAIV.

El Far Cry 2 es un poco repetitivo pero tecnicamente es de lo mejorcito en PS3. Fallout todavía tengo que jugarlo, lo tengo ahi pero siempre me da pereza por que ya el Oblivion no me gusto nada.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues de los que me se son:

GTA IV
Saint Rows 2
Fallout 3
Prototype
Infamous
El Padrino II
Mafia 2
Assassin's Creed tiene algo.
SALUDOS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
GTA IV, espectacular, un must have.
Far cry 2, original al ser un FPS y muy buenos graficos y fisica del fuego.

Y Fallout 3, como dicen por arriba, el mejor juego de la ps3.
 
C

clasicoanimado

Pues yo te voy a recomendar el Alone in the Dark que es la oferta de la semana en GAME a 19.99€ (un precio interesante).

No es GTA, no es Saint Row, pero te deja libertad de movimientos por la zona de central park y alrededores.

El juego recibio numerosas criticas y siempre lo veia con recelo, me decidi a comprarmelo por ese precio, y me parece un juegazo tremendo, tiene sus fallitos tecnicos, pero es 100% recomendable.

La accion te situa como en la peli del fin de los dias, derrepente se desata una invocacion satanica en nueva york y tu eres el unico capaz de evitarlo. El juego es visualmente impactante ya que la ciudad esta en continua destruccion y tienes que ir escapando como puedas, usando todo lo que tienes a tu alcance y combinando los objetos como quieras dando una libertad brutal a la hora de acabar con los enemigos.

Por ultimo la libertad por el parque no es gran cosa, pero recuerda un poco a GTA mezcla con Dead Rising, puedes coger coches hacer saltos... etc...

Lo dicho, no es libertad 100%, pero la verdad que por 20 euros me parece un juegazo. Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
Pues yo te voy a recomendar el Alone in the Dark que es la oferta de la semana en GAME a 19.99€ (un precio interesante).

No es GTA, no es Saint Row, pero te deja libertad de movimientos por la zona de central park y alrededores.

El juego recibio numerosas criticas y siempre lo veia con recelo, me decidi a comprarmelo por ese precio, y me parece un juegazo tremendo, tiene sus fallitos tecnicos, pero es 100% recomendable.

La accion te situa como en la peli del fin de los dias, derrepente se desata una invocacion satanica en nueva york y tu eres el unico capaz de evitarlo. El juego es visualmente impactante ya que la ciudad esta en continua destruccion y tienes que ir escapando como puedas, usando todo lo que tienes a tu alcance y combinando los objetos como quieras dando una libertad brutal a la hora de acabar con los enemigos.

Por ultimo la libertad por el parque no es gran cosa, pero recuerda un poco a GTA mezcla con Dead Rising, puedes coger coches hacer saltos... etc...

Lo dicho, no es libertad 100%, pero la verdad que por 20 euros me parece un juegazo. Saludos.

pero lo malo es que yo soy de mexico y me han dicho que no ahi GAME aqui en mexico y en gamestop esta mas caro.... pero gracias seria una buena opcion
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Por cierto, The Elders Scroll Oblivion Goty es una excelencte opción, se me olvido al mentar Fallout 3, es muy largo y muy barato, si te va el rollo medieval pillate ese, si te va el futurista-apocaliptico Fallout 3, si te va el shooter-Rambo pilla Far Cry 2 y si prefieres los mafiosos/trapicheos GTA4. Esos son los mejores elige en funcion de tus gustos, todos son muy buenos.
 
Superior