Resuelto ¿Que juego me recomiendan de la PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno que juego me recomiendan de la PSN comprare una tarjeta de 20 dolares asi que consejos me darían sobre juegos que tengan trofeos (y platino :trofeo: )

Gracias de antemano
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El Dead Space es un juegazo, lo disfrutaras y mas si te gusta el terror =)
Me parece que pesa 8 GB.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El primer y el segundo Trine tienen platino y ninguno de ellos llegan a esa cantidad, es más, puede que sumando ambos precios, esté alrededor de la cifra que indicas.
Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo Trine y Trine 2, te recomendaría estos dos, a mi gusto es el mejor juego de la store, me encanta su ambientación y jugabilidad y la banda sonora es una delicia. Y añade que tiene platino "facil", para quién busque.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Trine 1 y 2, de lo mejorcito del PSN ;)
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Yo he comprado dos baratitos y la verdad es que por el precio que tienen me están dando una burrada de horas de juego, eso sí, no le gustan a todo el mundo.
Son el magic 2013 (8,99 €) y el final fantasy VII (4,99 €)
Pero claro el magic te tiene que gustar y para el final fantasy te tienen que gustar mucho los rpg, al empezarlo alucinas con los gráficos, parece un truño, pero la historia es muuuy guapa (ya lo jugué hace años en la ps1)
Para mi dos inversiones muuuuuy rentables aunque lo que digo arriba, son elecciones en las que te tienen que gustar mucho ésos géneros.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
God of war 1 y/o god of war 2 son bastante buenos, tienen trofeos, y duran bastante. L a única pega es que están algo caros. También infamous festival of blood está bastante divertido y no necesitas tener ni el infamous 1 o el 2 para poder jugarlo y disfrutarlo ( lo malo es que es corto pero muy divertido)
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Depende de tus gustos, pero tienes la saga god of war, darksiders, y sin platinos pero muy buenos metal guear 1 y la saga final fantasy por 5 euros cada uno (excepto los dos de ps3), magic etc... como te decia depende un poco de lo que busques y de si quieres uno o varios juegos. Saludos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
magic es una pasada,pero es lo que dices tienes que saber jugar o almenos tener interes en aprender yo compre el de 2012 y he terminado comprandome mazos de cartas de verdad lol.
Sobre FFVII solo te digo que los graficos son de ps1 con lo que es normal que lo veas desfasados pero te digo que es el mejor juego al que he jugado y te aseguro de que son muchos. En resumen buena compra y no por mas de 15 euritos. Que los disfrutes.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Final Fantasy es compra más que obligada si te gusta el rol, no hay más que hablar.
Lo de las cartas Magic y el juego, ya lo hemos comentado por otro tema, se necesita esfuerzo para comprender las mecánicas y paciencia para dominarlas, pero es realmente adictivo y entretenido.
Saludos.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Creo que esta entre Trine o el crysis (La saga FF esta bien) otro juego que me puedan recomendar
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tienes el Darksiders por 15 euros, un juego de acción al estilo God of war que esta bastante bien,como te ya te dijeron tienes el Mass effect 2(Juegazo)
Aunque este ultimo es mejor que te lo pilles en una tienda tipo GAME porque trae el código de DLC del paquete cerberus que creo que comprando por la store ni lo hueles
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
También podrías considerar seriamente a "Dead Nation", un excelente juego. Con platino y a un buen precio, 15 dolares me parece, o 10, no recuerdo muy bien, ya tiene tiempo que lo compre :buf:

También te recomendaría ampliamente a "Castle Crashers", a mi juicio, un juego obligatorio de la PSN. Solo que este no cuenta con platino.

Salu2
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Alberto_MAT, Castle Crashers es un juego buenísimo en mi opinión, desde que jugué a la demo me enganchó, lástima que no esté en formato físico... a ver si me lo pienso un poco más y lo descargo.
Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@LIGHT dijo:
@Alberto_MAT, Castle Crashers es un juego buenísimo en mi opinión, desde que jugué a la demo me enganchó, lástima que no esté en formato físico... a ver si me lo pienso un poco más y lo descargo.
Saludos.
Pues ya no te lo pienses tanto y compralo xD en serio, no te vas a arrepentir. El juego tiene mucha vida; Un modo historia muy divertido, la dificultad más alta de este se llama "modo loco", vaya que le hace honor a su nombre, es una locura terminarlo así (por lo difícil que es) xD también cuenta con muchos personajes desbloqueables con los cuales puedes volver a jugar la historia, tiene modo cooperativo tanto online como offline, tiene mini juegos, etc., etc.

Ah, y cuenta con una música increiblemente buena y divertida (incluso tengo un tema en mi cel, y lo uso de timbre pa' los mensajes de texto xD) :cunao:

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior