que juego me recomiendan comprar

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues bueno tengo pensado comprarme el inFamous y el prototype pero todavia falta un ratojoo y queria ver sus recomendaciones de que juego me recomiendan comprar:eek:lee: bueno me gusta jugar todo tipo de juegos no soy nada mas de un solo estilo asi que no se retengan al recomendarme un buen juego..

por cierto los juego que tengo son:star wars el poder de la fuerza,ninja gaiden sigman 3,assassins creed,devil my cry 4,resiatance fall o men,rachet y clank armados hasta los dientes,el principe de persia,bioshock,resistance 2,uncharted,killzone 2,dead espace,y el rock band 1 y 2.

todavia le sigo dando mucha caña al killzone 2 y a otros juegos mas pero me gustaria tener otro juego de reserva para la espera del inFamous y prototype:trofeo:

espero sus respuestas..

gracias y saludos...:victoria:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
No se, yo te recomendaria el Fallout 3. Es muy buen juego y muy largo, suficiente hasta la salida de infamous. Espero haberte ayudado.

Salu2!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tienes buenos juegos..

Algo Bueno y barato...Metal Gear Solid 4, te falta unos de los grandes de Playstation. Soi de los que pienso que es pecado tener una PS3 y no probar almenos sus titulos exclusivos.

Esperas muy buenos juegos, no me ire a por el exclusivo, infamous.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Te Faltan dos juegos que son Obligados tenerlos jeje uno es el Metal Gear Solid 4 y el Gta 4 ;) Dos Juegazos. Yo tambien espero el Infamous .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Como ya los an dicho solo repito el mensaje:
Metal Gear Solid 4, y GTA IV
(MGS4 esta a 30€ en todos los lados, GTA IV lo he visto a 39,99€ no te puedo confirmar donde, sorry!)

SALU2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
asi de primera mano el GTA IV, buenos graficos, un buen online y a mi modo de ver, una historia curradisima y te puede durar muchisimo tiempo. un ejemplo yo llevo ya 60 horas en una partida y nisiquiera me acabado la historia (entre mision y liarla por la ciudad no paro :jeje:) y todavia sigo dandole caña te lo recomiendo 100%
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
El Cod 4 tambien es uno de los Must Have aunque sea multiplataforma, el MGS4 si has jugado a los anteriores compratelo tambien, si no has jugado no malgastes el dinero... el GTA IV tambien es uno de los grandes y el Fifa 09 tambien es un buen juego
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
7
Karma
1
sacate el ratchet y clank en busca del tesoro. pero si te gustan los juegos mas largos te recomiendo el mirros edge. pero si te gustan los juegos interminables sacate el call of duty 5
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Haber...pues el MGS4, el LBP...y ya que tienes el del armado hasta los dientes pillate el del busca del tesoro, es entretenido y divertid y mas si te gusta la saga
 
Superior