Que juego me recomendais?

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Bueno mañana voy al game y ace poco me pase el Mafia II me encanto es un juegazo! Y bueno me gustaria que me recomendaises un juego de los años 40, y con un poco de estilo Sandbox.
Bien yo habia pensado en L.A Noire pero no me acaba de convencer.
Si me dijieras un buen sandbox que no sea RDR tambien lo agradeceria.
O si no algo de otro estilo pero vamos, un buen juego!
Muchas Gracias :hola:
PD: Y si alguien a jugado a L.A Noire que me cuenta la expericencia ^^
Al final que juego me compro, despejarme dudas que voy mañana!!!
Muchisimas gracias por los comentarios :D!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
mmmmmmm el mafia 2 es un juegazo lo jugue con un amigo que no esta muy acostumbrado a los juegos y en la parte que
te meten en la carcel
jajaj alucinoo, yo lo deje jugando solo y no paraba. decia nunca vi que en un jueguito pasara eso jajaja

Yo la verdad que venia a recomendarte el Mortal kombat. Es otro estilo de juego, claramente pero bue sino conoses MK esta es tu oportunidad porque te va a impactar mucho no solo la violencia sino, el manejo, los luchadores y su historia.

Asi tipo sandbox yo tengo el RDR y tuve el GTA4. Asique solo te puedo aconsejar alguno de estos 2 que son los que jugue, RDR esta muy bien , bueee sin rodeos.....ES LA POLLA ( la hermana del pollo ehh ).

Sino te animas por la ambientacion del oeste y los años 1911 yo te digo que no gusta lo que no se conoce.Asi como te gusto el año 1950 te puede gustar esta epoca tambien.Mirate alguna peli o algo para animarte y empesar con ganas e inspiracion.

Un abrasoo amigo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo estuve probando L.A Noire y por lo poco que estuve me pareció un juegazo, que expresiones faciales, y también te recomendaría el GTA IV si todavía no lo has jugado, a mí me encantó, le dan un toque más serio y realista que entregas anteriores y eso a muchos no les gustó pero a muchos otros si, lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
El L.A. Noire es un juegazo, si tienes dudas te aconsejo que te lo alquiles, es la mejor manera de saber si ese juego te llama la atencion para comprarlo. Yo muchas veces cuando tengo dudas me lo alquilo y de esta forma te aseguro que me he librado de muchos mojones jajajaja. Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
LA Noire es un gran juego, pero no tienes demasiada libertad de acción. Se reduce a resolver los casos y ya está. De todos modos te enganchará hasta el final.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
9
Karma
3
Pillate el Borderlans Goty, te va a gustar bastante y lo puedes exprimir muchas horas.Ademas el online con los amigos es bastante entretenido
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Sunnyvale Trailer Park
Aparte de GTA 4 Y RDR como ya te han dicho, el Just Cause 2 está muy bien, tiene el mapa más grande de los sandbox. Juego largo y con muchísima acción.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Alquilate el LA NOIRE para ver si te gusta, otro buen juego para ti seria GTA IV, y claro, para mi RDR esta por encima de esos 2, eso si que es un juegazo. Tambien se me viene a la mente Just Cause 2, lo he jugado y esta muy bien, engancha bastante...

Otro tipo de jugos, si dijeras que tipo, accion, aventura, realismo, fantasia, te recomendaria...

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
LA Noire, esta guapo para un rato pero como te tires mas 2 o 3 dias consecutivos jugando te aburriras.. Prueba Red Dead Redemption + Expansion
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
El Padrino II es de ese estilo, y está bastante bien. Yo me acabo de pillar el L.A. Noire y solo te puedo decir que merece la pena.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues así, The Saboteur, Just Cause 2, GTA IV, L.A Noire y alguno más que habrá por ahí :chocala:

Cualquiera de estos que te he mencionado son grandes juegos y, si te gusta el género de los sandbox, los disfrutarás a tope.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Te resumo:
Juegos, largos, guapos, con graficos, y si te gustan los policias: L.A Noire
Un juego Multijugador para viciarte: Battlefield Bad Company 2
Resumido? :coolface:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
@URIH dijo:
Alquilate el LA NOIRE para ver si te gusta, otro buen juego para ti seria GTA IV, y claro, para mi RDR esta por encima de esos 2, eso si que es un juegazo. Tambien se me viene a la mente Just Cause 2, lo he jugado y esta muy bien, engancha bastante...

Otro tipo de jugos, si dijeras que tipo, accion, aventura, realismo, fantasia, te recomendaria...

Saludos
De otros generos, pues aventura y accion es lo que mas me gusta ^^
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@GerardGFX dijo:
@URIH dijo:

De otros generos, pues aventura y accion es lo que mas me gusta ^^
Pues accion: Battlefield Bad Company 2, Killzone 2 y 3, Infamous 1 y 2, Assassins Creed...

Y de aventura: Uncharted 1 y 2 (A mi personalmente no me gustan, pero son buenos), Prince of Persia (Cualquiera es bueno, hay una oferta en la store de la triologia por 30€), Estos dos son los mejores para mi

Saludos y suerte con la eleccion
 
Superior