Que juego me recomendais ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas chicos, resulta que ahora hay grandes juegos a precio reducido y querria que me dijeseis si comprarme uno a precio reducido tipo assasins creed o brother in amrs o guardarme el dinero para los juegazos que viene, recomendadme juegos, los que tengo aparecen en mi firma y ya he juegado al gt5,far cry 2,lost planet,lbp y midnight club los angeles, muchas gracias, juego barato o me espero a los bombazos ???

Unido
diciembre 15, 2008
como veo k ya tienes shooters pa rato te recomiendo el uncharted k ademas aora esta barato y es un juego muy recomendable.
saludos

J

javi222

yo creo que la primera opcion aunque sea la mas cara es killzone 2, luego tienes juegos baratos que son la leche como el uncharted, el bornout...

Unido
febrero 14, 2009
¿Siempre tiene que salir Killzone 2 en todos los hilos? ¿Acaso es un juego a precio reducido como para recomendarlo aqui? Creo que esta claro lo que Valero busca, y no es precisamente el Killzone 2, ya que, al menos que yo sepa, aun no esta a 30 euros ni mucho menos.

Los que se pueden recomendar serian Uncharted o Bioshock, por ejemplo.

Unido
noviembre 14, 2007
yo de ti compraria a estos precios tan buenos

veo que tienes casi todos los que han bajado, pero te falta el tomb raider o prince of persia

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tio el uncharted es un juegazo te lo dice uno que ace 2 semanas que lo tiene por 15 euros y está pasandose el aplastente cuando se a pasado 2 veces el normal y el dificil una y a un trofeo del platino
saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
Es el momento de pillarse el RE5 o el KZ2, pero si ninguno de estos te gustan..
mejor no compres los juegos económicos y esperate a los auténticos bombazos que se avecinan... que ahora que estamos en crisis lo mejor es ahorrar y comprarte lo mejorcito que salga! :D
:hola:

Unido
agosto 3, 2008
El martes me compre el bioshock por 15€ de 2ªmano y solo puedo decir que es un juego que me esta volviendo loco de lo guapo que esta.Antes que killzone,RE cogete un juego de esos que han marcado un antes y un despues y encima este año sale el Bioshock 2 asi que ya sabes que tienes que hacer.

Superior