¿Que juego me recomendais?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Hola, me gustaria que me recomendarais un juego que sea duradero o que tenga un buen online, si tiene sistema de trofeos mejor que mejor, pero eso es lo de menos, mientras entretenga. Un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Killzone2... trofeos , onlai duradero , y un modo historia brutal.

Unido
octubre 7, 2008
Sin dudarlo el resident evil 5 ,esperas un poco y gran juego para rejugarlo mil veces buen online por lo menos en la demo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo sabia, jeje, estuve mirando videos y mire un analisis sobre el, y me convence, muchas gracias, seguid recomendando por favor, un saludo(killzone 2)

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Fallout 3, Little Big Planet y Killzone 2, elige el q quieras de esos en función de tus gustos, magníficos juegos todos, lo mejor de su género.

Metal Gear Solid 4 baja de precio en días.

Unido
octubre 31, 2007
los que te han dicho hasta ahora te los recomiendo todos sobre todo el killzone 2, a la lista de los que te recomiendo el batle fiel bad company el online de este juego no esta nada mal.

saludes

Unido
enero 21, 2009
el online del cod5 es muxo mejor y mas largo k el del killzone pero el modo individual del killzone es mejor k el del cod5 lo k pasa k el cod5 puedes jugar con amigos en la misma play en cooperativo o en uno contra otro (multijugador) y en el killzone no saludos yo lo dejo a tu eleccion makina
venga saludos crack

Unido
febrero 14, 2009
Yo te recomiendo Call of Duty WaW. De los que tengo es el que mas se ajusta a lo que buscas.

Unido
diciembre 9, 2008
el online del cod5 es muxo mejor y mas largo k el del killzone pero el modo individual del killzone es mejor k el del cod5 lo k pasa k el cod5 puedes jugar con amigos en la misma play en cooperativo o en uno contra otro (multijugador) y en el killzone no saludos yo lo dejo a tu eleccion makina
venga saludos crack
Como puede ser un Online mas largo q otro?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo te recomiendo como la mayoria el Killzone 2, pero tambien te
recomiendo el GTA IV aunque no sea tan nuevo, ambos se ajustan
a tus requisitos

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Te recomiendo el fallout 3. Es largo tiene multitud de posibilidades tiene trofeos lo que no tiene es multijugador. Si buscas algun juego para jugar online para mi lo mejor es algun call of duty (menos el 3). El ultimo world at war la campaña me gusto mas e incorpora trofeos cosa que en el 4 no. Y el online es practicamente igual uno al otro solo cambian las armas que las del 4 son modernas y las del world at war de la segunda guerra mundial

Unido
enero 21, 2009
Como puede ser un Online mas largo q otro?
pues el cod5 tiene como 65 niveles online mas muxos pero muxos retos a conseguir y cantidad d modos d juego y el online del killzone tiene 12 niveles, vale k al online puedes jugar el tiempo k kieras pero no m digas k el killzone con solo 12 niveles t va a dar mas horas d vicio y de divercion k el cod5. PARA MI SON LOS 2 LOS MEJORES SHOTTERS AHORA MISMO
venga saludos a la peña

Unido
junio 23, 2006
Pero en Killzone 2 hay doce niveles si, pero yo creo que las medallas son un reto, y eso no se consigue tan facilmente.

A

aron_linares

Killzone 2 lo tiene todo... violencia... violencia... y estrategia... XDXDXD

Superior