Que juego me recomendais que no valga mas de 30 euros???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todoos.

Que juegoo me recomendais que no valga mas de 30 euros???

Los que tengo son:

- Uncharted 1 y 2
- Fifa 11
- Crysis 2
- Batman: Arkahm Asylum
- Red Dead Redemption
- Metal Gear Solid 4
- Saints Row 2
- Assassin´s Creed 2
- COD: Modern Warfare 2

Me interesan:

- Battlefield Bad Company 2
- God of War 3
- Resistance 2
- Army of Two: The 40th day

Me podeis decir cualquier otro juegoo de los que me interesan.
Me gustan los de Accion,Aventura,Deportes,Conduccion y tambien los que tengan un buen online.

Un Saludoo y Gracias a todos.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
De los que te interesan los mejores son Battlefield Bad Company 2 y God of War 3, aunque tambien te recomiendo que pruebes Heavy Rain o algún Uncharted, los dos son muy buenos.

Unido
septiembre 25, 2009
@XxJOKERxX dijo:
@chemi95 dijo:
bua se me olvidabaa,los uncharted tambien los tengo xD
Me extrañaba que gustándote los de aventuras no tuvieses los Uncharted, si no...:rototepega:
Aunque si esperas un poco L.A. Noire sale el 20 de Mayo, si te gustó el Red Dead L.A. Noire es impresionante, el estilo de juego es pareceido y de R* me espero lo mejor.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@chemi95 dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Me extrañaba que gustándote los de aventuras no tuvieses los Uncharted, si no...:rototepega:
Aunque si esperas un poco L.A. Noire sale el 20 de Mayo, si te gustó el Red Dead L.A. Noire es impresionante, el estilo de juego es pareceido y de R* me espero lo mejor.
yaa pero ese ya me lo comprare cuando salga xD por ciertoo tiene modo libre???xq abia gente que decia que no

M

Manint

Resident Evil 5 Gold Edition a pesar de no seguir la tónica de los RE es un buen TPS. Te lo recomiendo, puedes pillarlo por 15€ totalmente en español y así puedes comprarte dos. ;)

Unido
septiembre 12, 2009
Pues te recomendaría el Medal of Honor, el Heavy Rain, Mafia II....

Unido
octubre 25, 2008
Borderlands GOTY esta a 26 € en GAME y el juego esta muuy bien
Heavy Rain es un juegazo lo recomiendo

K

Kesar

Yo te recomiendo GOD OF WAR III y también HEAVY RAIN. Dos juegos muy diferentes aunque con cualquiera de los dos te lo pasarás genial.

Unido
octubre 8, 2010
jejje bueno amigo pues si quieres te vendo el Killzone 3 por 34€ y lo tienes ahí en dos días (envío certificado, 4€, por eso 34€ jeje), solo lo he usado 4 días para pasarmelo nada más. jejeje si te interesa ya sabes jeje.

Un saludo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el darksiders!!! esta mas o menos por unos 20 euros y es un juegazo. largo, variado y con buena historia

Unido
marzo 19, 2011
De los que te interesan el God of War 3 y tambien esta muy bien el GTA 4 o espera a que salga Uncharted 3 seguro que es una obra maestra

Unido
junio 29, 2009
Por ahi han dicho 2 maquinones de juegos que no puedes dejar pasar macho, son el darksiders y el borderlands GOTY.
Son largos y ensanchan mazo jajaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Unido
diciembre 21, 2010
De los que te interesan, píllate God of War 3. Y luego por menos de 30 euros tienes Infamous (sandbox con poderes xD), Little Big Planet (plataformas con enorme comunidad online), Ratchet & Clank (aventuras/plataformas/acción), Heavy Rain (idescriptible pero excelente), Blazblue (lucha), Dead Space (sustos)...

Superior