¿Que juego me recomendais/prefereis?

¿Que juego me recomendais/prefereis?

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2008
El Fallout 3, y tiene trofeos si es lo que buscas, también el Fifa, con los trofeos recién puestos :D.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues para mi el mejor de los tres es el Far Cry 2 ya que tiene n multijugador bastante bueno además del modo individual.

En cuanto a los trofeos seguro que Far Cry 2 y Prince of Persia tienen, pero Army of Two no lo se (creo que no)

Un saludo

Unido
junio 28, 2008
De esos 3 far cry2, una historia muy larga y un mapa grandisimo.
Lo malo es que a veces se hace repetitivo porque no paran de salirte "malos".

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
De los que están en la encuesta, claramente me decantaría por Far Cry 2 ya que es un juegazo aunque a la larga puede resultar algo repetitivo.

Unido
julio 8, 2008
Sin duda alguno que no sea el FarCry, parecia muy bueno y me lo compre, pero no llegue a terminar la 2º mision y nada mas y nada menos que porque es el juego mas repetitivo del mundo, coger el coche y destrozar puestos de guardia, lo malo de los otros es lo corto en comparacion, pero sin duda, le dan mil vueltas.

Unido
marzo 29, 2008
Me decanto por el prince ya que es el unico que e probado y la verdad me a gustado bastante..

J

javi222

far cry 2, con los ojos cerrados, tiene buena historia, buenos graficos, el online no es del todo bueno pero en fin es un gran juego

Unido
noviembre 4, 2008
yo de ahi te recomiendo el prince un juego muy bonito y entretenido el far cry 2 no me gusto y ya lo cambie y el army of two no he jugado osea que no te puedo decir nada (far cry 2 prince of persia tienen trofeos el army of two no)

Unido
septiembre 23, 2007
yo de los tres k has nombrado (personalmente) prefiero el Prince Of Persia por su modo historia y jugabilidad

Unido
enero 13, 2009
Yo te recomiendo el Prince of persia.
Tiene trofeos y creo que puedes ver una videoguía en la sección de guías de este foro. :palmas:

Superior