Resuelto Qué juego me pillo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Quiero pillarme un buen juego de rol,y me gustaría,eso sí,que estuviese íntegro en Español.Y si puede ser que se pareciese al Dragon Age o al Fallout.
Qué me recomendáis?
Gracias de antemano!
Pd:me acabo de terminar el Mass efect 2.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
integro en español no se como esta el tema, pero si acabas de terminar mass effect 2, prueba con mass effect 3.
si quieres algo mas economico, por menos de 20€ (por internet) tienes el star ocean 4, que es bastante largo, los final fantasy XIII y XII-2.
y sobretodo el gran skyrim, sin duda el mejor juego de rol
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
+1 a lo que te ha dicho el compañero ivanvg89

el skyrim sobre todo es un gran juego...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@ivanvg89 dijo:
integro en español no se como esta el tema, pero si acabas de terminar mass effect 2, prueba con mass effect 3.
si quieres algo mas economico, por menos de 20€ (por internet) tienes el star ocean 4, que es bastante largo, los final fantasy XIII y XII-2.
y sobretodo el gran skyrim, sin duda el mejor juego de rol
claro que si, SKYRIM sin dudarlo!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a parte de los que te han dicho los compis pronto saldrá el dragon's dogma que también tiene pinta de ser largo y parece un juegazo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
The Elder Scrolls V: Skyrim es el juegazo de rol que estás buscando, pero te puedes esperar un poco y pillarte el Dragons Dogma que tiene muy buena pinta también.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
el mejor juego de rol y con una trama alucinante es the Witcher 2, lastima que los de Ps3 no lo pueden disfrutar.
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Pillate el Skyrim sin dudarlo..para mi un juegazo que no puede faltar....tambien te recomiendo Demon's soul (es un poco dificil) pero es un buen juego.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
De rol y que esté íntegro en español...blanco y en botella: Skyrim.
También te recomendaría como dicen por ahí The Witcher 2 (PC o XBOX), aunque solo viene subtitulado y no está en PS3.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dark souls!!Juegazo y a un precio bastante bueno y si no lo has probado te recomiendo el Borderlands que viene totalmente en castellano y es parecido a Fallout en cierto modo.
Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Hay un hilo oficial de que juego comprar/jugar, esta pregunta iria mejor ahi, para la proxima ya sabes :)

Respecto a tu elecion no te puedo ayudar ya que no he jugado a ninguno.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
solo tengo un juego de rol (no me va mucho el genero) pero el k tengo te lo recominedo mas k nada pork la mayoria coinciden conmigo en k es un juegazo... y mas si te va el genero

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior