Qué juego me llevo?

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Tengo pensado en comprar el Dead Rising 2, la zombrex edition o comprar un pack en el que vienen el Tomb Raider: Underworld, Uncharted: Drake's Fortune y Mercenaries 2, a ver si me ayudan a escojer.
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
El dead rising 2 no te lo recomiendo a no ser que seas un apasionado de los zombies ya que es muy repetitivo bajo mi punto de vista, en el caso de que te apasionen me esperaria al dead island que sale el 9 de septiembre, en cualquiera de los casos elegiria el pack de tomb raider, uncharted y mercenaries 2 aunque te aconsejaría que te esperaras a los juegazos que van a llegar!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El pack, trae buenos juegos y se supone que te pude salir más barato.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
sol te voy a decir una cosa, yo me compre el dead rising 2 por Outconsumer(youtuber español) y es del juego que mas me arrepiento comprar...y tengo muchos...te aburres nada mas destapar el juego...y eso que me encantan los zombies..te aconsejo el pack, porque si no has jugado al uncharted lo vas a flipar en colores...

saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo me pillaria el pack, pero si nos dices precios igual te ayudamos mejor
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El pack de cabeza, solo por el uncharted, si no lo has jugado ya te merece la pena, el tomb raider no esta mal y el mercenaries 2 para mi gusto es una patata pero bueno cualquiera de los 3 te divertiran mas que el dead rising, que no vale mucho la verdad. Un saludo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo no me compraría ninguna de las 2 opciones...:hola:

Ya no saben como encasquetar los ''Mercenaries 2''...
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
58
Karma
4
ampliamente el pack dead rising 2 no es malo pero si muy lineal el pack es mas recondable por que son varios y ademas son buenos titulos
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
El pack sin duda alguna, el Dead Rising lo consigues por 15€ de importacion o en ebay muy facilmente
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Si todavia no as jugado a Uncharted no se a k esperas! y si ademas te vienen otros 2 juegos cn los k entretenerte mejor!Y como han dicho si te gustan muxo los zombis esperate a Dead Island
 
Superior