que juego me conviene comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Bueno es un negocio de juegos tienen para vender el Modern warfare 2 y el Uncharted 2 . Yo ya e jugado al 1 de los dos juegos pero ahora estoy en una decision muy dificil xD.
Ustedes si ya han jugado a los 2 cuales les parece mejor ?

Muchas gracias

Unido
agosto 17, 2009
huy viejo esa pregunta es muy dificil pero sabes, yo pienso que el uncharted 2 es compra obligado ahora o despues, lo es para todo poseedor de una ps3 xD xD, pero si como decian antes si te gustan muchos los shooter pues mw2, pero si te lo compras te recomiendo que por lo menos pienses en alquilar el uncharted 2 no te quedes sin jugarlo xD xD, lo mejor de la ps3 hasta el momento...

Unido
mayo 29, 2008
El Uncharted 2 te lo puedes pasar en una semanita o dos (depende de lo que juegues), por lo que yo compraría este primero y luego el mw2 para disfrutar de su online.

Unido
julio 23, 2009
Uncharted 2 tienes que jugarlo antes que ninguna otra cosa. Pillatelo, pásatelo, disfruta de uno de los mejores juegos de la história, con momentos en los que vas a flipar en colores, y luego lo vendes y te pillas mw2 para darle caña al online.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
MW2 o U2 e ahi el dilema XD Tienes que jugar a los dos tio, aunque nno lo hagas ahora y tengas que esperar lo que sea.

Unido
enero 22, 2008
Para mi uncharted2, porque es mas inovador en el online no es mas de lo mismo y el modo campaña es una pasada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior