Que juego me compro?

Cual es el Mejor?

• Total de votantes
    66
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2011
de los que pones tengo el BF3, U3, GT5, DS2 y LBP, te recomiendo el BF3 pero de calle, es el que más te va a durar, si quieres un Uncharted compra el 2 que le da mil patadas al 3

el U3 va a tener 50 trofeos extra para el online y así revivirlo un poco, es un gran juego pero el online del BF3 ó cualquier COD se mea en el ONLINE del U3

Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@LordKain dijo:
de los que pones tengo el BF3, U3, GT5, DS2 y LBP, te recomiendo el BF3 pero de calle, es el que más te va a durar, si quieres un Uncharted compra el 2 que le da mil patadas al 3

el U3 va a tener 50 trofeos extra para el online y así revivirlo un poco, es un gran juego pero el online del BF3 ó cualquier COD se mea en el ONLINE del U3
Yo me iva a comprar el mas votado y por el momento es Uncharted si Battlefield repasa Uncharted lo comprare :eek:lee:

Tenia pensado en hacer otro tema pero votaran solo por los dos que fueron mas votado aki no se si no lo hago o si

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
yo te recomiendo el battlefield 3 porque el uncharted esta muy bien la historia pero el battlefield 3 el modo online te vicia jaja yo es al juego que mas he jugado en ps3 , tengo juegos sin estrenar pero no los juego porque no puedo dejar de jugar al battlefield :D

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Uncharted 3 o Dead Space 2.

Battlefield 3 no lo recomiendo, ya no puedes jugar y debes tener premium, si no tienes eso no vale la pena.

Unido
octubre 5, 2008
@Sonic50 dijo:@Sonic50 dijo:
@thriler dijo:

Ok me comprare el Park si me compro el juego que trae el park?
Decían que saldría la versión goty y esa si llevaría los packs pero para que salga creo que tardara, de todas maneras con lo que te lleva de serie el juego tienes para muchas horas de juego online y el juego en si es una pasada, buenos gráficos , una historia impresionante y un online del lo mejor que he jugado yo, es muy buenas compra , ya lo veras.

Unido
noviembre 21, 2007
De los que nombras en tu lista pillate el Battlefield 3 pues si te mola el online sera el que mas aproveches. Si no la decision seria entre dead space2 y uncharted 3 aunque si no has jugado ni al dead space ni a la saga uncharted pillate el bf3.
Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo por precio y calidad, te recomiendo sin dudarlo el Uncharted 3. Es uno de los mejores juegos de la actual generación y es un juego que todos deberíamos haber jugado. Encima viene de la mano de Naughty Dog, una de las mejores compañías de videojuegos actuales.

También he marcado el Dead Space 2, por que lo vi en unos videos y me pareció alucinante, aunque la temática no me atraiga. Pero si la temática te gusta, no lo dudes ni un momento.

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Yo de hay sin dudarlo me pillaría el Battlefield 3 ya que aparte de la historia que esta bastante bien, vas ha darle muchas horas por el multijugador.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Cualquiera de los dos que van en cabeza en la votación (Battlefield 3 y uncharted 3) aunque yo prefiero los shooters.

Callofduty1416

Lompitiplim
Unido
junio 27, 2012
Buenas, Yo votaria por el Battelfield 3, tambien es buen juego Uncharted 3, ya que es bastante entretenido, al ser de aventura te enganchas un poco y te lo pasas con un dia o dia y medio xD

Tambien te recomiendo que te esperes hasta el 13 de Octubre que ese dia saldra el Call Of Duty Black Ops 2, por lo que dicen sera un buen juego, yo tengo de la "saga" Cod tengo todos, esta es mi opinion, que disfrutes del juegazo que te compres! jajaja :D :elefante:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@Callofduty1416 dijo:
Tambien te recomiendo que te esperes hasta el 13 de Octubre que ese dia saldra el Call Of Duty Black Ops 2, por lo que dicen sera un buen juego, yo tengo de la "saga" Cod tengo todos, esta es mi opinion, que disfrutes del juegazo que te compres! jajaja :D :elefante:
Despue de comprar el juego mas votado voy a ahorra para Black Ops II obviamente porque se ve Re-Bueno :eek:lee: te equivocates el dia de lazamiento es el 13 de Noviembre xD

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Si quieres una buena historia y buenos graficos Uncharted 3 es una buena opcion, y si quieres diversion por muuuucho rato Battlefield 3, no te cansaras de el!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
depende lo k busques, k kieres una gran historia con exelentes graficos, uncharted, si kieres un shooter clasico con multi online eterno, battelfield, si lo k t gusta son los coches, gt5 es tu juego, si te van mas las plataformas little big planet no t va a decepcionar, si kieres un poco de miedo tira por dead space, cada uno es un juegazo a su manera y en su genero... a mi criterio yo estaria entre battlefield y uncharted, son muy buenos en general

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior