que juego me compro?

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
buenas, pues hoy tengo pensando ir a game a vender algunos juegos y depaso traerme uno decente a casa
Habia pensado en GT5, pero me gustan los juegos de todo tipo asi que si pueden ayudarme a elegir juego se lo agradeceria :D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Deberias acotar un poco pero a bote pronto, RAGE un juegazo, Deux EX Shooter toques de rol, estos son los que han salido ultimamente y de antiguos hay tantos y y tan buenos... Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Si no tienes el Killzone 3, pillatelo, el modo online es de lo mejor que hay y el modo campaña es super frenetico... una pasada

Salu2!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El RAGE esta muy bien yo llebo una enganchada tremenda, de lo mejor del año. Pillate este que te gustara seguro.
Un saludo.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
He oído muy bien de RAGe y yo me lo voy a comprar, seguro que no defrauda.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
finalmente he vuelto de GAME a vender algunos juegos (assassins creed la hermandad, need for speed hoy pursuit y medal of honor junto con otro juego para pc) y solo me han dao 13€ por cada 1 asi que me he decantao por por el "Red Faction Armageddon" y "Resistance fall of man" y todavia me sobra un vale de 5,60€ de descuento xD,la verdad que al final iba con la idea de comprar rage pero viendo el precio me he acabado decantando por estos 2 :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
GT5 es una muy buena opcion en calidad-precio y mas aun despues de esta ultima actualizacion, yo te lo recomiendo
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Rage o dark soul !! el rage solo por videos y tal y el dark pork llevo 60 horas!! y creo q cada vezz es mas basto el jeugoooo =)
 
Superior