que juego me compro

Unido
septiembre 5, 2011
Depende de que te gusten los juegos y los que tengas, yo compraria alguno medio viejito que no haya jugado y que este bueno para esperar a que salgan y bajen un poco de precio el AC revelations, uncharted 3, COD MF3, BBC 3, batman arkham city, etc.
Te recomiendo:
Heavy rain
GT 5
Bayonetta
Batman arkham asylum
GOW 3
MSG 4
Killzone 2 o 3
Red dead redemption

Y si ya los has jugado comprate el Deus ex, dead island, mk9, la noire o algun otro que te parezca interesante ^^
Suerte con tu compra.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
hace unos dias me compre el resistance 3 pa ir tirando hasta que salga el battelfield 3 y mw3 , la verdad un juegazo y el online esta muy bien. te lo recomiendo

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo me esperaria a octubre cuando salen batelfield 3, moder warfare 3, dark souls,... y de hecho es lo que voy a hacer. :D

Unido
agosto 27, 2011
Al final no has seguido los consejos que han dicho anteriormente de esperarte, bueno igualmente te recomiendo el AC Revelations, ese tiene que caer sí o sí(si es que has jugado a los anteriores claro xD)

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
wenas yo si eres impaciente te diria que el dead island que he oido cosas buenas del juego y si te esperas te aconsejaria o el uncharted 3, el battlefield 3 o el assassins creed revelations

Superior