A mi me gustó mucho el Motorstorm apocalypse si te gustan de coches, el mirrors edge tambien me gustó mucho, y la saga infamous, uncharted y assassins creed super recomendable
dantes inferno
god of war 3
heavy rain
heavenly sword
splaterhouse
bayoneta
castlevania
x-men
afro samurai
ninja gaiden
hay bastantes seguro que algo encuentras......
deux ex human revolution , de lo ultimo lo mejor . Si no has jugado Heavy rain , un +10 . y ahora llega battelfield 3 si te gustan los buenos shoteers . Tb saldra moder w 3 pero es otro estilo .....jajaj
Como te han dicho anteriormente, sería conveniente que dijeras qué juegos tienes y que estilo es el que más te gusta/apetece en este momento. Si no es dar palos de ciego
Yo esperaria un poco pero si no puedes esperar yo iria a por Deus Ex,Resistance3,Dead Island... y mas baratos GOW3,Heavy Rain ,Gran Turismo 5...si no especificas un poco te podemos decir decenas de juegos
hola amigo como andas!!y si mi humilde consejo es que esperes un poco..porque falta casi nada para que salgan a la venta varios juegos que prometen bastante!!como bad company 3, mw3,el nuevo resident,a ese lo espero yo ja,y otros mas...saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.