Que juego me compro... ?

Unido
enero 13, 2010
Pues nada gente, tengo el dinero, pero me faltan ideas de que comprarme. El cod 7 caera seguro, pero antes de ese tengo que tener alguno pa entretenerme XD Pues eso, que me compro ?

Unido
enero 17, 2010
yo me e comprado hoy el blur por 39 pero bueno infamous es apoteosico red dead redemtion es brutal gow 3 muy muy bueno y undercover yo lo saque por 10 euros y me da muxo entretenimiento tu decides pero yo de mi estanteria son los mas divertidos por descontado el fifa xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues nada gente, tengo el dinero, pero me faltan ideas de que comprarme. El cod 7 caera seguro, pero antes de ese tengo que tener alguno pa entretenerme XD Pues eso, que me compro ?

ahora mismo recomendables el red dead redemption, god of war 3, infamous, bioshock 1 y 2, GTA IV, heavy rain, uncharted 2, killzone 2, assasins creed 2, dead space, etc. etc.

hay muchos, tendrias que decir tus gustos o cuales juegos ya tienes.

Unido
agosto 10, 2008
Mafia 2
Killzone 3
LBP 2
Gran Turismo 5
Assasins Creed La Hermandad
Fallout New Vegas
FIFA 11

Espera a estos juegazos :D qe pocos no son ;)

Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
si buscas juegos solo para el online: red dead redemption, no puede faltar alguno como FIFA o PES y el Battlefield no esta nada mal; todo esto si tienes el MW2, si no lo tienes compratelo aunqee sea para jugar solo 2 meses.
si lo qee buscas es modo historia: God of War III es una pasada, Uncharted 2 tampoco esta nada mal y tambien te puedes volver a viciar al historia del MW2 si lo tienes claro.

Superior