¿ Que juego me compro ?

¿ Que juego me compro ?


  • Total de votantes
    111
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo te aconsejaria el GTA IV. Es un gran juego que te va a ofrecer buenas dosis de entretenimiento debido a su duracion..Ademas, lo tienes en platinum, a 30 euros, si me apuras a menos de 20 si lo encuentras de segunda mano, y ahora van a sacar dos nuevas historias, que mas se puede pedir?

El GoW,la trilogia, tambien es una gran eleccion. Pero si solo te interesa la tercera parte... Es un juegazo pero peca de ser corto, muy corto, en 4-5 dias como mucho te lo puedes ventilar.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
pues mira todos los ke as puesto ay los e jugado y sin duda el ke te deberias de comprar es la trilogia de god of war 3 ke ta de FABULA y ademas ten en cuenta ke si compras gow 3 y gow collection aparte te gastaras 30 euros mas ke si compras la trilogia.por otra parte el just cause te sera bastante repetitivo y no es tan largo como dicen,infamous no ta mal pero sus misiones son repetitivas sobre todos las secundarias,killzone 2 tiene un online no muy fluido y la historia es muy corta y x ultimo el gta 4 lo tengo y es largo pero su modo online deja bastante ke desear y no trae tantas cosas como traia el san andreas de ps2 ke para mi era mucho mejor y mas largo ke gta 4.en definitiva yo ke tu me compraria la TRILOGIA DE GOD OF WAR
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo tengo 4 de los 5, si no has jugado aun al gta iv sera mejor que te pilles ese, o si no, el just cause 2 tmb esta tremendo, con 1000 km cuadrados de mapa (el mas grande que he visto sin contar a oblivion). lo malo de just cause 2 es que no tiene online pero gta iv si.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me quedaría con GTA IV.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
pues el GTA IV es muy entretenido tanto la historia como el online ...ademas se viene el pack descargable Epidodes from liberty city ...

PD. tambien saldra en disco
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si eliges GTA IV esperate hasta el dia 16 de Abril que sale la expansion con el GTA Episodes From liberty City
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
tengo otra pregunta vendo el dantes inferno¿?

Y con lo k me den y un poco del bolsillo compro infamuos o gta 4 por k la triologa cae en verano
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
pues mira todos los ke as puesto ay los e jugado y sin duda el ke te deberias de comprar es la trilogia de god of war 3 ke ta de FABULA y ademas ten en cuenta ke si compras gow 3 y gow collection aparte te gastaras 30 euros mas ke si compras la trilogia.por otra parte el just cause te sera bastante repetitivo y no es tan largo como dicen,infamous no ta mal pero sus misiones son repetitivas sobre todos las secundarias,killzone 2 tiene un online no muy fluido y la historia es muy corta y x ultimo el gta 4 lo tengo y es largo pero su modo online deja bastante ke desear y no trae tantas cosas como traia el san andreas de ps2 ke para mi era mucho mejor y mas largo ke gta 4.en definitiva yo ke tu me compraria la TRILOGIA DE GOD OF WAR

¿Qué el Just Cause 2 no es tan largo? por favor, lo que hay que leer, pero si con la historia pasandotela en modo normal son 24 horas y solo completas el 33% asi que ese 66% que queda son como 50 horas más!! asi que Chitón!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo personalmente elegiría en este orden: GOW Trilogia >> Infamous >> Killzone 2 >>>>>>>>>>>>>>>> las otras dos morrallas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
JUst cause o gow mas q nada xq lo otros tinn tiempo ya..just cause2 s mas larga y tiene mas jugabilidad, l gow alqilatelo
 
Superior