que juego me compro ?

cual compro

• battlel field bad company 2

Votos: 17 18.7%
  • god of war 3

Votos: 48 52.7%
  • final fantasy 13

Votos: 15 16.5%
  • heavy rain

Votos: 11 12.1%

• Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
hola amigos necesito su ayuda para escojer un juego bueno tengo dinero suficiente para un juego nuevo pero nece cual comprar mis opciones serian

god of war 3
heavy rain
battlel field bad company 2
final fantasy 13

Unido
octubre 25, 2009
MMM este post seguramente te lo van a cerrar :S

Pero de esos te recomiendo el Battlefield Bad Company, porque es el que mas te va a durar y posiblemente mas diversion te va a dar...

Los demas alquilalos...

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2009
Gran duda

Me da a mi que esa duda la tenemos todos. Todos los que tengamos 60 y pico euros disponibles, claro. :confused:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
son buenos los 4, si quieres jugar online pues bad company2, si prefieres una historia larga final fantasy13...
de los otros dos no hablo porqe nunca he jugado a un GOW, a pesar de ser juegazo (a ver si compro este), y heavy rain a mi no me llama mucho..

Unido
marzo 9, 2010
Yo pienso que Final fantasy porque gow y heavy rain se te haran demasiado cortos, sin embargo final siempre ha sido conocido como un juego largo largo y se vas a por el platino puedes estar mucho tiempo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
De esa lista tengo el Heavy Rain desde el primer dia, y la semana ke viene caera el GOW3 asi que te recomiendo los dos ;)

Unido
enero 14, 2008
hombre el God of War III y despues te recomendaria el Heavy RAIN sin duda de verdad dos juegazos k no te pueden faltar. a parte k son exclusivos y ya sabes lo mejor de lo mejor:laps32::laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
enero 3, 2010
Son juegos muy diferentes y a la vez muy bueno e imprescindibles pero yo me quedaria con el Heavy Rain porque no hay ningun juego de esta generacion que se le parezca

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
depende de que quieres, porque los GOW's son muy buenos pero son platinos de 10 dias... el Heavy no lo he jugado pero se dice lo mismo que es muy bueno pero muy corto, el Bad de ese no opino y pues el Final si eres fan de los Finals, de los RPG's o quieres un juego largo esa seria la eleccion, depende mucho de los gustos porque no son juegos parecidos.

Unido
marzo 27, 2008
Depende de tus gustos, si lo que te va es darle al cuadrado y al triangulo sin parar el gow 3.
Si quieres pasar un rato tranquilo el heavy rain.
Si te gusta el rol y juegos de otros generos te resultan cortos el FF.
Y si te gustan los shooters el battefield

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
god of war 3 tio, ese juego va ha ser el mejor del año. A arrancar cabezas, como manda dios.

Unido
febrero 3, 2008
Hombre... Yo te recomiendo el GOW3 solo decirte que va a ser un juegazo de 10... Y seguramente, uno de los mejores de este año. Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior