Que juego me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Consegui 70 euros, y estoy entre estos juegos:

*Assassins creed 2
*PES 2010
*Ninja gaiden sigma 2
*FALLOUT GOTY

Recomendadme alguno más.

PD: Ya tengo el ModernWarfare 2 XD, el fifa 2010 no me interessa.

Saludos y muchas thanks a todos/as

Unido
diciembre 17, 2008
Si yo fuera tu, y sin la posibilidad de comprarme el FIFA 10, mi orden de elección seria el siguiente:
- Assassins Creed 2
- Fallout GOTY
- PES 2010
- Ninja Gaiden Sigma 2

Saludos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola lo mas importante tienes el UNCHARTED 2 ? sino ese fijo XD es la ostia ,de los que pones el pro no ahora mismo no , el sigma 2 tmapoco cuando baje si tal , el ACII esta bien y el fall out 3 goty no yo antes que goty me le pillaba normal por 20 euros que ya es bastante largo solo y 60 es una clavada por el ,pues lo dicho Uncharted2 o Ac2 Adios

Unido
julio 14, 2008
Yo me iria a por el PES por que ya se vuelve a disfrutar como antes,y aparte te puedes llegar a aburrir de lo que dura
Los otros cuando los pases o consigas los trofeos,solo sirven para quedar bien en la estanteriaXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo te recomiendo mas el Assasins creed 2, aunque el Fallout 3 GOTY no esta nada mal y te garantizaria muchas mas horas de juego, los otros para mi no merecen mucho la pena, ademas el Ninja Gaiden es muy muy dificil, pero yo te recomiendo, el Fallout o el Assasins Creed 2.

Saludos.

Unido
noviembre 11, 2009
Comparas juegos muy distintos, pero dependiendo de si quieres un juego relativamente corto pero muy intenso y lo último técnicamente coge AC2 y si lo que quieres es rentabilizar esos 70 € en horas de juego escoge Fallout y tendrás horas y horas de juego

Unido
diciembre 23, 2007
assassin's creed II. No me gustan los de futbol, no me gusta el rol occidental, y el ninja gaiden no esta mal, pero es un genero muy explotado en el que bajo mi punto de vista hay propuestas de mejor calidad.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior