Que juego me compro????

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues eso, llevo casi un mes de vacaciones y acabo de llegar, y no se cual cojerme, podrias aconsejarme????

Preferiblemente algun juego que haya salido hace poco...

gracias....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
hombre yo me esperaria a los que van a salir, me refiero a uncharted 2, MW 2, nose si GT5 y si t gusta el futbol fifa 10, god of war III, assassin´s creed 2, vamos lo k voy a acer yo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Gracias por contestar chicos, en serio, pero.........cual me cojo AHORA, no dentro de 2 meses.....jajajajjja, esta claro que esos van a caer, pero me quiero quitar el gusano en esta semana......

gracias

Unido
julio 29, 2008
Pues el 28 de Agosto sale Batman Arkham Asylum y antes de que pienses que sera una chorrada he de decirte que en la revista Playmania le dan un 93 sobre 100 y es el juego recomendado y del mes,en Meristation y 3djuegos lo dejan como uno de los candidatos al mejor juego del año y le dan una puntuacion excelente.Yo probe la demo y me quede flipando,creo que es la mejor opcion y decirte que son los mejores graficos que he visto

Unido
junio 10, 2009
Pues el 28 de Agosto sale Batman Arkham Asylum y antes de que pienses que sera una chorrada he de decirte que en la revista Playmania le dan un 93 sobre 100 y es el juego recomendado y del mes
Playmania y hobbyC no valen nada y no sbaen punturar, aunque admito que le han dado una puntuacion merecida y este mes no hay mucha competencia para superar a batman :buf:

Unido
mayo 19, 2008
Pues el 28 de Agosto sale Batman Arkham Asylum y antes de que pienses que sera una chorrada he de decirte que en la revista Playmania le dan un 93 sobre 100 y es el juego recomendado y del mes,en Meristation y 3djuegos lo dejan como uno de los candidatos al mejor juego del año y le dan una puntuacion excelente.Yo probe la demo y me quede flipando,creo que es la mejor opcion y decirte que son los mejores graficos que he visto
Muy de acuerdo contigo, le iba recomendar el mismo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Gracias a todos por colaborar, si no hay nada ahora mismo, pues me esperare a batman........

salud compañeros

Superior