algun juego que recomendais?
Assassins Unido abril 2, 2008 Mensajes 2,423 Karma 794 Ubicación En una casa junio 5, 2009 #2 Deberías concretar un poco más...como por ejemplo qué géneros te gustan. Yo te recomiendo: -Killzone 2 -Call Of Duty 4 -Fifa 2009 -Assassins Creed -Uncharted (El tesoro de Drake) -Gran Turismo 5 Prologue -GTA IV Y...creo que ninguno más de los que hay actualmente a la venta. De los próximos: -Assassins Creed 2 -Fight Night Round 4 -Call Of Duty Modern Warfare 2 -Uncharted 2 -God Of War III -Gran Turismo 5 -Fifa 2010 -Heavy Rain Saludos!
Deberías concretar un poco más...como por ejemplo qué géneros te gustan. Yo te recomiendo: -Killzone 2 -Call Of Duty 4 -Fifa 2009 -Assassins Creed -Uncharted (El tesoro de Drake) -Gran Turismo 5 Prologue -GTA IV Y...creo que ninguno más de los que hay actualmente a la venta. De los próximos: -Assassins Creed 2 -Fight Night Round 4 -Call Of Duty Modern Warfare 2 -Uncharted 2 -God Of War III -Gran Turismo 5 -Fifa 2010 -Heavy Rain Saludos!
hector170793 Unido diciembre 3, 2007 Mensajes 693 Karma 102 Ubicación mexico junio 5, 2009 #3 yo ayer estaba con la misma pregunta, a lo mejor compre infamous jugue la demo y esta muy buena, pruebala y ve si te gusta
yo ayer estaba con la misma pregunta, a lo mejor compre infamous jugue la demo y esta muy buena, pruebala y ve si te gusta