¿Que juego me compro?

Unido
marzo 16, 2008
Veamos... tengo varioas opciones...

1-Fallout 3 ( en GAME de 2da mano me saldria por 20 euros, y creo que no es mal juego segun me han contado )
2- SOCOM Confrontation ( en GAME de 2da mano me saldria por 20 euros, Y ya jugue al U.S Navy Seals y me gusta :D y en ps3 ya.... :babas: )
3- Uncharted ( En game me saldria barato, 20 euros creo tb ) y dicen que es muy buen juego :S

y luego para mas adelante cuando baje de precio, me cojeria el Killzone2

Cual de los primeros 3 me recomendais?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Ufff, de esos 3 te recomiendo el Fallout 3 y el Uncharted por igual. Pero si andas corto de pasta y no puedes pillarte los 2 a la vez, pillate el Fallout 3, que es 1000 veces más largo.

Unido
abril 10, 2009
Pues aunque ahora no me acuerdo cuando será la 2 parte,si piensas que la comprarás,pillate el Uncharted 1,si no,Fallout 3

Unido
marzo 25, 2008
Pues como dijo un camarada de arriba, escoje 2, el uncharted y el fallout 3, pero sino tienes dinero alquila los 2 y comprate el qeu mas te gusto.
SALUDOS

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Fallout 3 te lo rekomiendo es muy bueno
del otro no podria hablarte ya que no lo e jugado

Salu2

M

Magic978

Yo entre esos 3 la oportunidad se la daría a Fallout 3 sin duda alguna.

Uncharted es bueno pero vaya esta en platinum ya y de 2 mano lo encuentras un poco caro.

Luego esta el SOCOM que no te puedo decir por que lo desconozco ya que ese tipo de games no es que me vayan mucho.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
tengo uncharted y fallout y pese que el uncharted es un juegazo te recomiendo el fallout, ya que el fallout te proporcionara muchisimas horas de juego, asi como diversion y su mejor caracteristica es un mapeado inmenso y no te exagero ya que te pierdes muchas veces en los sitios al menos eso me pasa a mi y una total libertad de acciones asique es un juego que no te puede faltar, un saludo!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues yo no sabría que decirte.... xDD. En Relación Calidad/Duración andan los 3 muy igualados.

Uncharted: Es un juegazo, el mejor técnicamente de todos, pero tienes el inconveniente de que no es muy largo. Calidad: 9.5 Duración: 6.5 Tiene trofeos.

Socom Confrontation: Al ser un juego unicamente On-Line siempre lo tendrás ahí, siempre con bastante gente. Yo ya lo probé y me parecio bastante entretenido, téniciamente normalito: Calidad: 7.5 Duración: 9 Tiene trofeos.

Fallout 3: Es el juego del que menos sé, solo sé decirte que es muy largo pero que no tiene On-Line. No te sé decir una nota porque no le he probado. Tiene trofeos.

Tú eliges :D

Unido
marzo 16, 2008
bueno gracias a todos

creo que me cojere el Fallout, y si quiero comprarme un segundo cojere el SOCOM

Unido
mayo 4, 2008
Uncharted es dios,menudo juegazo.De los mejores de PS3.

No compres Socom es peor que el de PS2 en meristation le dan un 5,5.

Unido
enero 17, 2008
te recomiendo el uncharted, juegazo aunque no tiene online, si quieres echar buenos ratos jugando online pillate el socom que no es mal juego

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo te puedo decir que Uncharted es un juegazo pero te va a dar como 10 veces menos horas de juego que Fallout.
Fallout es muy parecido a Oblivion, un juego que al principio cuesta cogerle el rollo, pero una vez te familiarizas con todo y te sumerjes en la historia se convierte en tu juego favorito XD
Yo te recomiendo que te pilles Fallout y lo juegues con paciencia.

Superior