¿Que juego me compro ?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
estaba pensando en pillarme un juego y no se cual...... cuales me recomendais??? preferiblemente que tenga online

tengo estos:

COD4
GTA IV
MGS4
Uncharted
Resistance2
gt5 prologue

Unido
enero 17, 2009
dead space esta aora barato lo an bajado a 30€ y esta muy guapo o resident evil 5 pero que vamos que hay cientos de juegos y aora baratitos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues el Killzone 2 que veo que no lo tienes
O el Resident Evil 5

Ambos son una pasada

Unido
enero 13, 2009
lo han bajado esque en mi ciudad(es pequeña)esta todavia a 70 € el dead space. Compra Killzone 2 o el FIFA09 si te gustan de deportes que ahora esta platinum, algun rpg como fallout3.

Unido
agosto 23, 2008
Como no tienes pensado killzone2, pues entre esos te aconsejo mgs4, que tiene un gran precio ahora un saludo!

Unido
mayo 3, 2008
Viendo tu avatar creo que te deberias pillar el Killzone 2, que a mi gusto me parece mejor que el Resistance 2.
Tambien podrias pillarte el Resident Evil 5 como ya te han dicho.
O un juego de lucha que veo que no tienes ninguno como el Soul Calibur IV o el Street Fighter.
Un saludo

Unido
diciembre 29, 2008
Yo tenia una duda parecida a la tuya. Al final me pille el dead space por 14 euritos ( con un descuento en el game) y la verdad que esta muyyy bien , de momento de los que mas me gustan de mi colección ( y tengo Gta4, devil may cry 4, Mgs 4, Street fighter 4, little big planet y el resistance 2). Esta claro que el Killzone 2 es de lo mejor que puedes encontrar en PS3 y que resident evil 5 tb es un juegazo, y pienso comprarme ambos, pero cuando pueda hacer un "chanchullo" y comprarmelos baratos. Resumiendo, te recomiendo alguno de esos 3: El dead space, el RE5 o el K2.

edito: se me olvidaba, El street fighter 4 es otro juegazo... No veas como envicia jeje

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Difícil de decir uno, cualquiera de estos dos (KZ2 y MGS4) son, JUEGAZOS, Killzone 2 es una pasada y el online también sin nada de lag y en un juego tan trepidante es algo que se agradece mucho :amor::amor:, si no te convence puedes optar por el MGS4 que esta en platinium y el modo Online esta bien, pero el del Killzone 2 es superior :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
De esos que dejas te recomiendo COD4, que aunque ya esté antiguo, el online da muchisima vida. Adictivo como el que más.

Unido
diciembre 29, 2008
Segun entiendo, el Metal gear lo tiene ya ( da una lista de los que tiene ) jeje

Superior