Pues vereis, tengo 70 € y los tenia aorrados para killzone 2 pero la demo no me a gustado mucho, a fin de cuentas es un shooter mas, me recomendais que me gaste los 70 € en el fallout 3 que vale 25 y en el burnout paradise y otro mas ??? Gracias.
La mejor opcion que se ha posteado, sin duda. Me lo has quitado de la lengua xDD...Compráte Fallout 3+Bioshock
35+30=65€ dos juegazos
Pues si, dos juegos imprescindibles!Compráte Fallout 3+Bioshock
35+30=65€ dos juegazos
A mi me pasó lo mismo que a tí, la demo del Killzone me dejó muy chafado. Este finde la volví a jugar por 2ª vez cambiando la sensibilidad del mando y poniendo en automático lo de apuntar (al apretar el botón apunta y al soltarlo deja de apuntar) y ganó muchos enteros la jugabilidad, eso sí, no deja de ser la demo más corta de la historia de los videojuegos XDXDXDPues vereis, tengo 70 € y los tenia aorrados para killzone 2 pero la demo no me a gustado mucho, a fin de cuentas es un shooter mas, me recomendais que me gaste los 70 € en el fallout 3 que vale 25 y en el burnout paradise y otro mas ??? Gracias.
A ver, que me he perdido. Primero nos dices que tenias 70 euros para el Killzone 2, pero que no te convencio mucho y que a lo mejor te comprabas Fallout 3 y Burn Out Paradise. y ahora que los demas te lo recomindan, dice qu Killzone es killzone... estoy un poco perdido. En calquier caso te voy a dar mi opinion.gracias a todos pero esque killzone es killzone jeje