Que juego me compro ??

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pues yo soy de los que piensa que mejor 2 juegos buenos que un solo juegazo asi que compratelos que son 2 buenos juegos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo pienso igual q Joel_Mina comprate 2 buenos juegos que ahora esten
a buen precio, que los que ahora son mas caros ya bajaran de precio ;)

PD: regalan dinero por la calle o algo? xq la gente no ace mas q postear
q juegos comprarse xq tienen dinero xd

Unido
enero 27, 2008
Pillate el Burnout Paradise Ultimate Bundle, yo me lo he pillado hace 2 dias en la Store y te lo recomiendo 100%.
No te lo pienses... jeje. Saludos.

Unido
enero 31, 2008
fallout 3 te lo recomiendo muchisimo ... muy buen rpg y el burn out no esta mal , ahora con la actualizacion esta mucho mejor ...

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A mi me pasa lo mismo que a ti yo estoy por comprarme el fallout 3 yo que tu me lo compraria de todas formas yo creo que Killzone 2 seria una gran opcion

Unido
septiembre 21, 2007
pues la verdad yo me decidiria por killzone por ke no es otro shooter mas si no ke es EL SHOOTER ademas tiene la mejor grafica hasta la fecha sin contar que sera de los juegos mas jugados creo yo hasta que llegue CODMW2

Unido
octubre 29, 2008
El Fallout 3 sin duda, es obligatorio en la coleccion
y la segunda opcion puede andar entre Bioshock,Burnout o incluso el Colin McRae Dirt.

Otra buena opcion es esperar por el Resident Evil 5 (otra compra obligada)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues vereis, tengo 70 € y los tenia aorrados para killzone 2 pero la demo no me a gustado mucho, a fin de cuentas es un shooter mas, me recomendais que me gaste los 70 € en el fallout 3 que vale 25 y en el burnout paradise y otro mas ??? Gracias.
A mi me pasó lo mismo que a tí, la demo del Killzone me dejó muy chafado. Este finde la volví a jugar por 2ª vez cambiando la sensibilidad del mando y poniendo en automático lo de apuntar (al apretar el botón apunta y al soltarlo deja de apuntar) y ganó muchos enteros la jugabilidad, eso sí, no deja de ser la demo más corta de la historia de los videojuegos XDXDXD

Del fallout he oído muchas cosas buenas y muchas malas, así que supongo que será un juego normal xD. El burnout es la caña, ese te lo recomiendo sí o sí, a mi por la store canadiense me costó 18€ al cambio de noviembre (ahora no sé cómo andará, pero no se irá mucho).

Otra opción es comprarte el Killzone 2 de importación y te saldrá por unos 40€. Tendrás para el Killzone y el Burnout!!!!!!

Saludos!!

Unido
enero 7, 2009
sin duda te recomiendo el fallout 3, te dara muchas horas de juego y el killzone 2 lo preentan muy bien, un saludo

Unido
enero 29, 2009
comprate fallout 3: 34,95
gta 4 : 30 €

o si no tambien puedes pillarte fallout 3 ( imprescindible), burnout y el the club, que para jugar on-line esta muy divertido.y solo cuesta 10€ asin puedes comprarte 3 juegos
buen vicio :D

Unido
enero 7, 2008
gracias a todos pero esque killzone es killzone jeje
A ver, que me he perdido. Primero nos dices que tenias 70 euros para el Killzone 2, pero que no te convencio mucho y que a lo mejor te comprabas Fallout 3 y Burn Out Paradise. y ahora que los demas te lo recomindan, dice qu Killzone es killzone... estoy un poco perdido. En calquier caso te voy a dar mi opinion.

Verás, puede que a la larga, Killzone 2 sea un shooter mas, pero hay diferencias abismaes con el resto de shooters (graficas, fisicas, sonoras, ambientales...), la inmersión que produce es algo que no te ofrece ningun oto shooter de consola o PC, luego, que en PC haya shooters mejores en oros aspectos, no te lo discuto, pero ambientacion, no. Sonido compatible con 7.1, vamos, que les oyes hasta toser. Los mejores graficos en una consola jamas vistos hasta hoy. (Ten en cuenta que la demo es solo un demo tecnica.El juego no lucira asi).

Fallout 3, sera un buen rpg, pero Bethesda ha tratado a los usuarios de PS3 como basura, yo no me lo compre (anque estuve apunto) por eso.

Burnout es un juegazo, tiene cantidad de expansionesgratuias, menos esta ultima (Party) que es de pago. Ha incluido mas ciudad, motos... de todo. Es un autentico juegazo.

Superior