¿Que juego me compro?

Unido
diciembre 3, 2008
Hola:hola: estoy buscando un juego pero no se cual
!Ayudadme porfa¡

PD=Tengo: Fallout 3, SVR 2009, LBP
No se cual comprar
¿Deberia esperarme al INFAMOUS?

PD2= No quiero ningun shotter

Unido
diciembre 12, 2008
Especifica un poco más, qué géneros prefieres......

Podrías esperarte al Infamous, o pillarte algunos imprescindibles y a buen precio como Uncharted, Assassin's Creed, Motorstorm, y un poco más caro Metal Gear Solid 4.

Saludos.:hola:

Unido
enero 19, 2007
Yo te recomendaria el Uncharted que ahora esta muy barato, tb es una muy buena opcion el MGS4 que para mi es el mejor juego de Ps3 sin duda alguna, luego si te gusta pasar miedo tienes el Dead Space que para mi es un juegazo acojonante, otra opcion si te gusta el Fallout 3 (que veo que le tienes) es el Oblivion que para mi es mejor que este ultiimo.

Unido
marzo 23, 2008
comprate el mgs 4 azme caso. No te arrepentiras
El resistance 2 tambien es buena compra y puedes esperarte al killzone 2
pero hazme caso.... no te compres INfamous!!

Unido
diciembre 3, 2008
Hace poco, me alquile el MCLA y me encanto, pero
¿Es largo?
¿Deabria comprarmelo?

PD. ¿Que juego tiene un bien ONLINE?

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
De juegos platinum puedes pillarte Uncharted, Ratchet o Burnout Paradise, grandes juegos
Y mas nuevo, emm.. el Little Big Planet que es divertido y tal, yo me lo pille de importacion que ara esta barato xdd

Unido
mayo 15, 2008
el uncharted es un poco corto, pero si te pones a conseguir trofeos seguro que te da vastante entretenimiento, y aparte podras disfrutas de este gran juego. que es 100% recomendable x lomenos x mi parte

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo varios que ami me encanta, como:

el uncharted, el assasin's creed, el fifa 09, el burnout paradise, el resistence 2, el COD 5....

Unido
diciembre 27, 2008
actualmente uncharted y seguro que lo encuentras barato es corto pero es una pasada,si te gustan los de peleas en febrero sale street fighter IV
y el mismo mes sale eternal sonata Que supongo que sabras que es RPG,son mis preferidos y apenas hay ahora mismo asi que yo seguramente lo compre
un saludo :)

Unido
febrero 11, 2008
Bueno V.valthier,Uncharted a mi me duro exactamente 8 horas y 7 minutos y eso que me saltaba las escenas,si no 9 horas...tampoco es tan corto

Si no quieres shooter....

De coches te recomendaria o MotorStorm Pacific Rift o Gran Turismo 5 Prologue(este son 40 euros)

Podrias probar GTA IV.

De deportes,sin duda Fifa 09,tambien de accion y sigilo: Metal Gear Solid 4

saludos

Superior