¿Qué juego me compro?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Hola a todos, estoy con ganas de comprarme un juego en estas fiestas de navidad y me gustaria que me dijeriais algun juego para que me compre mañana

Estaba dudando entre NFS Undercover y MS Pacific Rift, porque de otros de coches nose si son mejores xD

Opinar plz joo

Feliz Navidad a todos!

fle

Unido
noviembre 23, 2008
a mi me han dicho que el ultimo nfs que es una cagada y yo tube el anterior y todos los anteriores pero el pro stret no me gusto, pero el race driver grid si me ha gustado y es un buen simulador, o el moto gp 08, y fuera de esa categoria el call of duty 4 y 5, gta4, y me pregunto como estara el nuevo sonic para regalarselo a mi novia y si mola gugar yo claro je je

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
El Midnight Club LA les da mil patadas al NFS Undercover y al Motorstorm... píllate el Midnight, no te arrepentirás.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
esk tengo sony bravia de 46 pulgadas y jugue la demo de motorstorm pacific rift y me pareció increible xD por eso me gusta mucho ese

Puse 48 pulgadas por equivocacion XDDD :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Ami no me gusta nada el canvio que le han estado haciendo a la saga need for speed, creo que su entrega de ps2 era la mejor, las carreras eran directas y predominaba mas los atajos y el tuning, por el paso del tiempo y al poner una ciudad libre a las ruedas de tu coche, me he estado alejando de la saga hasta el punto de no comprar niguna entrega mas.
En cambio el motorstorm es un juego divertido, directo, salvaje...... Tendras a tu disposicion 16 circuitos dividos en diferetnes carreras, competir a lo largo del festival compuesto de 96 carreras, donde puedes elejir entre muchos y diferentes modelos de vehiculos, encima su online es bueno y no tiene lag. Se le podria pedir mas diversidad de modos, pero es algo que se puede perdonar.
Bueno como habras notado yo te recomiendo el motorstorm pacifict rift.

Unido
octubre 21, 2007
Yo tengo el NFS Undercover, y está wapísimo, nada de ralentizaciones a partir de la 2 carrera, al principio parece facil, pero se va complicando muchísimo!!

Ahora mismo estoy flipando con el Lamborghini Gallardo, lo he mejorao y lo he puesto a 360km/h ufffff, me pusieron una barrera, y me cargue 2 coches de policia del golpe xDDD

Hay que decir, que el NFS es SIMULACIÓN, mientras que el Midnight es más arcade, como el Motorstorm.

Ah, y el online, engancha el modo de policias y ladrones.

Unido
junio 23, 2008
Motorstorm 2, tengo el uno y me encanto, ademas tienes la demo en la store para probarlo.. aparte no hay muy buenas criticas del NFS

Superior