que juego me compro

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis tengo una duda y esque nose que juego comprarme de entre estos dos,espero que me podais ayudar.

-need for speed undercover
- call of duty word at war

gracias y saludos.

Unido
julio 16, 2008
hola amigo,

yo me cogeria el call of duty world at war. El need for speed undercover no me ha gustado mucho (Si quieres un juego de coches para tunear puedes cojerte el Midnight club LA)

espero haverte ayudado.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
yo tengo el CoD WaW y el NFS me lo comprare para reyes... si te vas a comprar solo 1 pillate el CoD WaW esta wapisimo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos vereis tengo una duda y esque nose que juego comprarme de entre estos dos,espero que me podais ayudar.

-need for speed undercover
- call of duty word at war

gracias y saludos.
Pues querido amigo alex! yo lo que aria seria comprarme primero el Cod ya que su online lo puedes disfrutar mucho y te puedes pegar unas viciadas k noveas! En cambio el undercoover pues tambn es un gran juego pero cuando te lo pases que? Ya que no tiene trofeos ni nada y su online tampoco es que enganche mucho( almenos para mi gusto)Yo me esperaria a que rebajaran mucho mas el undercoover y ya me lo compraba!

salu2!!

Unido
diciembre 5, 2008
Pues la verdad tiene poco que ver uno con el otro, yo personalmente me decantaria por el CoD, pero esto va por gustos.

Unido
diciembre 13, 2008
el need for speed esta mu bien y el call of duty me gusto mucho tb... mejor planteate si kieres pegar tiros o conducir xd

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
call of duty word at war es buena elección. Yo lo tengo y está tremendo el Online

Unido
septiembre 7, 2007
pillate el q quieras pero compralo de importacion.si buscas bien te ahorraras bastante dinero.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo claramente me compraria el Cod WaW, ya que tiene un buen online, y un genial modo historia.
El Need for Speed Undercover ha decepcionado, ya que tenia mucho "Hype", pero al final como Haze.

Superior