Que juego me compro ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Muy wenas a todos, querria que me ayudaseis a elegir un juego, pues vereis, para navidad me voi a comprar seguramente el midnight club los angeles, pero quiero otro, estoy entre el lbp y el resistance 2, pero no me decido, ya se que son diferentes y ademas casi todos mi juegos son shooter asi que prefiero el lbp, aunque tambien me gustan los de rol o un rpg, conozco el folklore y el oblivion pero no me gustan, hay algun juego tipo folklore o oblivion que este chulo ??? muchisimas gracias :hola:

Unido
abril 16, 2008
Muy wenas a todos, querria que me ayudaseis a elegir un juego, pues vereis, para navidad me voi a comprar seguramente el midnight club los angeles, pero quiero otro, estoy entre el lbp y el resistance 2, pero no me decido, ya se que son diferentes y ademas casi todos mi juegos son shooter asi que prefiero el lbp, aunque tambien me gustan los de rol o un rpg, conozco el folklore y el oblivion pero no me gustan, hay algun juego tipo folklore o oblivion que este chulo ??? muchisimas gracias :hola:

Tienes Fallout 3, aunque su conversion a Ps3 deja mucho que desear en cuanto al apartado grafico posee muchos dientes de sierra y tampoco (y esta es opinion personal) supera graficamente al oblivion.

Entre LBP y Resistance 2 yo me quedo con Resistance, aunque si estas cansado de tanto shooter mejor prueba algo nuevo (aunque yo no soy muy amigo de LBP)

Y por ultimo xD te recomiendo que te compres o pruebes Mirror´s Edge y Dead Space.

Un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo te recomiendo Dead Space, simplemente un juegazo. Si te gustan los survival horror éste es tu juego, te tendrá en tensión todo el rato con su atmósfera. Unos graficos sobresalientes y un sonido de Matricula de Honor. Sencillamente genial. La pega es que no tiene online, aunque sí trofeos.

Edito: vale acabo de leer que no te gusta Dead Space XD jajaja. Puesss....me ajusto a los dos que propones. Quédate con Resistance 2.

Unido
abril 28, 2008
quedate con lbp,me lo e comprao oy para mi novia,q a mi no me acia muxa gracia,y me llevao una sorpresa muy agradable xq esta muy wapo,asi q te lo recomiendo

Unido
julio 11, 2008
Yo fuera tu me pillaría el Resistance 2 por su gran campaña, por su cooperativo y por su OnLine de 60 jugadores

Unido
junio 10, 2008
Es que ambos son juegos diferentes.

Si te gusta andarte cagando a tiros con tus camaradas etc etc, el Resistance, más aparte, su online de 60 jugadores, so cooperativo de 8, y una campaña un poco corta pero muy intensa.

Si estas un poco cansado de los tiros, el LBP, es un juego muy bueno, aunque parezca infantil.

Yo me quedaria con Resistance

Unido
diciembre 4, 2008
hola, mira yo te recomiendo el resistance 2, solamente porque es la polla xD es uno de los mejores juegos para ps3, bajo mi opinion, de 1persona aparte del COD

Superior