Que juego me compro?? (Urgentee)

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
Pues aora me voi a comprar un juego k era pa navidad... :D y cual me puedo comprar en unos minutos me voi a comprarlo decirme 1 juego k no valga mas de 70 euros y k no sea ni Resistance 2,Fifa09,GTA 4, GRID y LBP esk estos ya los tengo decirme otros gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El CoD 5 es la apuesta más fuerte, luego también están el Dead Space, el Bioshock y un laaargo etc... Hay muchas opciones!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Call of Duty 5 si te gustan los shooters, Dead Space si t gusta el Survival, Prince of Persia si te molan los buenos plataformas, fallout 3 si te gusta el rol occidental, metal gear si te mola accion/sigilo....xD todo depende de que tipo de juego quieras
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es mucho mejor que el 1 , aunque a mi los de carreras no me gustan , aunque jugé varias veces la demo , prueba descargartela
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
la demo no tiene nada que ver con el juego.
La verdad es que no tiene nada que ver con la demo, los graficos son mucho mejores

Sobre el juego te diria que a mi personalmente me gusta mucho ya que las partidas online son mas reñidas ya que en las pistas hay mas rutas a elegir que en el primero, y con la vegetacion del paisaje se hace espectacular conducir

Tambien te puedes pillar el COD:WAW , que por lo que dicen esta muy bien
 
Última edición:
Superior