Que juego me compro por navidades???

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
Buenas amigos , tengo ciertas dudas sobre que juego comprarme para navidades , en principio era GTA IV de cabeza , pero nose , veo que me va a aburrir un poco , os pongo una lista con los que van en cabeza en la lista xD y las pegas que tienen xD

-GTA IV(creo que me aburrira)
-MOTO GP 08(no me gustara seguro , porque soy mas de F1 xD)
-LITTLE BIG PLANET(tengo poca imaginacion)
-BURNOUT PARADISE(este me gusta porque he probao la demo y con todo el contenido descargable que tiene pufff)
-PRINCE OF PERSA(si es como el que tenia dos lados me gustara xD)
-GUITAR HERO(es un juego simple para mi)
-RACE DRIVE GRID(la demo es muy buena

Bueno pongo esos , pero podeis poner mas juegos y guiarme un poco , os lo agradeceria , me gustan los juegos como F1 CE , FIFA09 etc

Saludos y gracias
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
el Gta IV pensaba yo lo mismo, por lo grande que es , pero para nada, puedes hacer la historia o dejar pendiente las misiones y hacerlas cuando quieras e ir por tu cuenta por la ciudad a hacer el cabra, ademas que tiene online bastante divertido, por grupos etc. tiene muchos detalles
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo rente el far cary y es buenisimo me dejo picado yo creo q ese me lo voy a comprar o el resistance 2 el gta si aburre pero el online es buenisimo y mas si tienes amigos con headset
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
del ke tengas mas ganas XD porke ke tal si te decimosde un juego que no te llama mucho la atencion pero si kieres mi opinion optaria por komprar FIFA 09 o CoD 5
el fifa 09 ya lo tengo , pero muchas gracias a todos , mas o menos ya lo voy teniendo mas claro gracias saludos
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
yo te recomiendo el R2, el online y sistema de experiencia tienen muy buena pinta y creo que el burnout paradise esta bastante bien yo tambien probe la demo y me gusto.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy entre estos para Navidad:
Prince of Persia
Tomb Raider Underworld
Dead Space
Fallout 3
Mirror's Edge
Fifa 09

Y la verdad, no sé por cuál decidirme.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Que va,el GTA IV no aburre nada,es buenísimo.
Te puedes comprar el COD5 o Far Cry 2.
Y si te gustan de terror el Dead Space y de Fútbol,para mi el FIFA 09 es mejor que el Pro2009.
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
yo no me decido en comprarme o al alone in the dark o el silent hill de importacion, solo tengo gasto para uno pero kiero los 2 jeje, no se por cual decantarme, me encantan las 2 sagas.
 
Superior