que juego me compro por 70 euros o menos

Unido
abril 21, 2013
:S pues cualquiera, depende de lo que te guste, con 70 euros puedes comprarte practicamente cualquiera de los que hay

Unido
abril 21, 2013
pero me gustan de tiros y asi cual me recomendais digo

a si tengo el gow the club kung fu panda lego indiana jones y blu dragoon

Unido
abril 21, 2013
poes gears of war 2 si no lo tienes ya, es imprescindible, yo tengo solo el 1 pero el 2 caerá pronto:)

Unido
abril 21, 2013
le das a mi panel y ahí te pone los ultimos que has escrito.
lo del gow2 yo me lo pillaria pero xk me gusto mucho el 1, si ya tienes el 1 es decision tuya xd

Unido
abril 21, 2013
Y después mira si puedes comprarte el Halo 3 y el Call of Duty 4, que estarán rebajados de precio.

Unido
abril 21, 2013
... el gears of war es la ostia, el call of duty world at war esta muy bien tambien..... a mi el que mas me gusta es el rainbow six vegas los dos que hay para mi la combinacion perfecta entre shooter y tactica lo unico malo es que los escenarios los podian mejorar un poco pero para mi es el mejor....

un saludo!!!

Unido
abril 21, 2013
Es delito no disponer de Gears of War 2 habiendo jugado al uno, de hecho estamos planteándonos una nueva norma de banear a los usuarios que no tengan el Gears of War 2 XDDD.

Unido
abril 21, 2013
Es delito no disponer de Gears of War 2 habiendo jugado al uno, de hecho estamos planteándonos una nueva norma de banear a los usuarios que no tengan el Gears of War 2 XDDD.
Si no tengo dinero para comprarmelo no es culpa mia...¬¬

xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Que malo eres :(.

Si no tengo dinero para comprarmelo no es culpa mia...¬¬

xDDDDDDDDD
Ahi ahi... si no hay dinero... no hay juego xD.

Superior