Que juego me compro para mi PS4?

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Bien, resulta que tengo la Ps4 desde hara 2 meses y solo tengo el Assasins Unity (que lo quiero vender) Y el Gta.. Y quiero comprarme algun juego pero es que no se cual, me interesa el Zombie Army trilogy, me recuerda mucho a los zombies del blacks ops 1 que me gustaba mucho y que mejor si este se basa en eso no? Pero no se si vale la pena ya que puede resultar monotono. No me interesa ni The order Ni Destiny y ya tengo far cry 4 en ps3 todos los metal gear... No se, que me recomendais?
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando la store y no me interesan muchos salvo el day light y el zombie army.

Alguien que los haya jugado me los recomienda?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bien, resulta que tengo la Ps4 desde hara 2 meses y solo tengo el Assasins Unity (que lo quiero vender) Y el Gta.. Y quiero comprarme algun juego pero es que no se cual, me interesa el Zombie Army trilogy, me recuerda mucho a los zombies del blacks ops 1 que me gustaba mucho y que mejor si este se basa en eso no? Pero no se si vale la pena ya que puede resultar monotono. No me interesa ni The order Ni Destiny y ya tengo far cry 4 en ps3 todos los metal gear... No se, que me recomendais?
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando la store y no me interesan muchos salvo el day light y el zombie army.

Alguien que los haya jugado me los recomienda?
No se si te refieres al Daylight o Dying Light si es el segundo el juego es muy divertido y te dara bastantes horas para jugar y el segundo es un sniper elite pero con zombis esta entretenido y mas si lo juegas en coop pero nada mas.

Daylight es una mierda como una casa de grande no merece ni la pena gastarse dinero en eso.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@juliocorleone Al igual que el compañero, te recomiendo el Zombie Army Trilogy, más si vas a jugarlo en cooperativo. Dying Light es muy repetitivo y esta cargado de bugs.

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Gracias de hecho vengo de comprarlo estoy probandolo por ahora me gusta aunque na mas empezar me perdio donde esta el refugio?
--- [ Añadido ] -----
Era un fallo del juego tan tonto que me he quedado una hora buscando un punto de control que deberia haber aparecido ... No me ha vuelto a ocurrir.

Aparte de eso ya llevo rato jugando y me gusta bastante además del estilo arcade la musica y todo recomiendo a quien este pensando que se lo compre hacerlo merece la pena gracias a todos por los consejos me han sido de ayuda

Última edición:
Superior