¿¿Qué juego me compro??? ocupo saber!!

Red Dead Redemption VS Castlevania: Lords Of Shadow

• Total de votantes
    45

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ambos para mi son juegazos de distinto genero y el RDR es mas largo q el CLoS asi q pillate en principio el RDR y mas adelante pillaras el otro

Unido
agosto 25, 2010
OK, gracias a todos por sus opiniones, hoy acabo de ver todos sus comentarios y vi que muchos les gusta Red Dead Redemption. unos desian si me gustan de esos de hack n slash elegiria el castlevania, pero aora me acuerdo que en los premios VGA de este año, anunciaron a Red Dead Redemption como juego del año, aora se que no me decepcionará.

el ganador de esta encuesta es...... (redobles).........(platillazo) ¡RED DEAD REMPTION!

GRACIAS A TODOS POR SU APOLLO :eaea: :hola: :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
antes de votar y ver los resultados me imagina cual era el juego mas votadoXD,el RDR,al cual tambien he votado yo,pero los dos me parecen muy buenos

Unido
julio 28, 2010
@TheFaster37 dijo:
LES ACABO DE DAR A TODOS ASTA LA PAGINA 3 UN GRACIAS, LOS QUE NO TENIAN ES LA PRIMERA QUE TIENEN EN SU CUENTA, GRAX A TODOS

Hola a todos, porfavor ayudenme a decidirme que juego me compro entre "Red Dead Redemption y Castlevania: Lords Of Shadow"

Porfa, me urge (no se si se escriba así), diganme sus opiniones o ventajas y desventajas de cada uno de los juegos.

:facepalm:
pillate el Read dead redemtion que te va a encantar.
Saludos!!:victoria:

Unido
enero 10, 2011
para mi gusto me quedo con red dead xq me da la libertad de hacer lo que quiera dentro de este grandiozo juego sandbox... la trama y la jugabilidad son otros puntos fuertes de este juego tan entretenido

Unido
enero 26, 2011
El RDR sin ninguna duda aunque tmb ai que decir el Castelvania es tmb un juegazo y hecho por un estudio made in spain segun creo

Unido
junio 3, 2010
Creo que seria el Red Dead Redemption :D porque castelvanias los he jugaod en ds y no me han atraido mucho :/

Superior