¿que juego me compro de la store?

Unido
julio 29, 2008
Hola estoy buscando un juego de la store que se pueda comprar por 10 euros o menos me gustaria que me dijierais algunos titulos y porfavor que tenga online
Gracias

Unido
agosto 13, 2008
pues ami me pasa lo mismo,estory entre el worms...el burn zombi burn.. esos tienen buena pinta

Unido
agosto 14, 2008
Hola, yo te recomiendo por ese precio:

*Flower
*Burn Zombie Burn!
*Super Stardus HD
*Pain
*Crash Commando

Todos a un precio muy asequible, y visualmente espectaculares. :amor:
Como puedes ver todos son de generos diversos, ahi es donde entras tu eligiendo tus gustos XD
--- [ Añadido ] -----
pues ami me pasa lo mismo,estory entre el worms...el burn zombi burn.. esos tienen buena pinta
rokoa4, no te lo pienses! el Burn Zombie Burn! es todo un juegazo y con trofeos

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo te recomiendo estos:

-Bionic Commando Rearmed: Remake de uno de los mejores juegos que hubo en NES,
con graficos mejorados en HD, modo cooperativo, modos extra de juego, puntuaciones
online y solo decir que es un MUST HAVE.

- Worms: El Worms de toda la vida (2D) con graficos HD y una fiesta de diversion online
en ps3.

-Out Run: Buen arcade de carreras con unas cuantas novedades con respecto al original,
graficos renovados en HD y un buen online.

Son muy distintos en cuanto a generos, pero estos 3 son los mejores que hay en la
store y nadie deberia dejarlos pasar.

un saludo ^^

Unido
agosto 13, 2008
mejor k el worms?el super stardust hd no me mola el crash comando de que es?

Unido
agosto 14, 2008
Puuuuueeees canariops3.... consiste en recorrer escenarios diversos, Bosque, Base Militar, Cementerio (Hay mas pero no los recuerdo xD), distintos modos de juego (Arcade consiguiendo muchos puntos, Proteger a Daisy en su coche xD y Contrarreloj) basicamente en todos los modos y escenarios dar caña a los zombies, con muchisimas armas: motosierras, bates de beisbol, escopetas, metralletas, bombas, cortacesped, aspirador de cerebros y hasta un "danzatron" que apuntas a los zombies con el y se oye la cancion thriller de Michael Jackson y los zombies bailan la cancion al igual que el videoclip.

Bueno que me he enrollado mas de lo que pensaba... por 8 euros un juegazo... y con trofeos !
--- [ Añadido ] -----
mejor k el worms?el super stardust hd no me mola el crash comando de que es?
El crash commando es un arcade de disparos en plataformas cuya mejor baza es el online a pesar de tener tambien su modo offline. Y tambien tiene trofeos.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Peibol pero en ese hilo faltan muuuuchiiiisimooooos juegos de la psn xD...
ya bueno tio es que si tuviera que hacer uno de todos los juegos no seria humano xD. Pero si que le puede servir para orientarse sobre un juego u otro.

Unido
agosto 14, 2008
ya bueno tio es que si tuviera que hacer uno de todos los juegos no seria humano xD. Pero si que le puede servir para orientarse sobre un juego u otro.
jajajaja... la verdad es que si, hay muchisimos juegos en la ps store y son buenisimos.

Tanto que decis del Worms, me estan entrando ganas de pillarlo, a que precio esta y como es ^^

EDITO: Está en el hilo que pusiste antes xDDD

Unido
agosto 13, 2008
yo te recomiendo el wipeoutHD para mi el mejor de la store de los que tengo,es buenisimo

Unido
marzo 25, 2009
Espérate a que salga Fat Princess, no le debe faltar mucho ya. Y si no, Warhawk (aunque no es estrictamente de la Store).

Superior