¿ Que juego me compro ? Ayudarme xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, que pasa :hola:
Pues nada, que me gustaria comprarme algun juego porque tengo dinero ahorrado, unos 70 € , y haber si me podeis recomendar alguno así que este bien y que tenga online. O me espero a que salgan otros juegos ??

No me gustan: Los de terror, estrategia, tipo guitar hero ni rol ni lucha XD
Tengo estos juegos: Assasins Creed, GTA IV, Fifa 09 y Motorstorm ;)

Saludos :victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Te recomiendo LBP te encantará, es una idea nueva y original y que no dejará de sorprenderte los niveles que crean algunos usuarios..:p

Saludos ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero es que si me cojo un shooter me pasa esto: que el CoD 4 no me lo voy a coger porque esta el 5, el 5 no me lo cojo porque me quiero esperar al 6, resistance 2 no me gustan nada ver a los bichos esos, yo quiero matar soldados XD Y killzone 2, lo veo futurista XD

Vaya plan...XDXD (Vale, soy un poco raro XD)

Unido
septiembre 20, 2007
Pero es que si me cojo un shooter me pasa esto: que el CoD 4 no me lo voy a coger porque esta el 5, el 5 no me lo cojo porque me quiero esperar al 6, resistance 2 no me gustan nada ver a los bichos esos, yo quiero matar soldados XD Y killzone 2, lo veo futurista XD

Vaya plan...XDXD (Vale, soy un poco raro XD)
Pues el mejor que hay ahora mismo salvo esos shooter es el LBP

Saludos ;)

Unido
agosto 2, 2008
LBP!! yo me lo voy a comprar estas navidades!! si te gustan de coches pillate el Race Driver Grid! y si no tienes el GTA 4 o el MGS4 pillate alguno de esos ;)

SaLuDos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El GTA 4 si le tengo, y de coches, el MC no me mola mucho la conduccion, y lo mismo me cojo el Undercover o algo, porque ami me gusta tunear un poquillo los bugas XD

Unido
septiembre 15, 2008
Yo te recomiendo LBP tambien aunque como te han dicho si no tienes MGS 4 pos eso. Sino si te gusta tipo motorstorm tienes el 2 ahora. De deportes FIFA o PES. Tu eliges... jeje

1saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El LBP, no tengo yo tanta imaginacion como para comprarmelo.
Y el Motorstorm 2, esta bien, pero tengo el 1 y me gustaria pillarme alguno de coches o asi que se pueda manjerar bien y tunear y eso, y de esos hay el MC:LA o el Undercover y lo mas seguro que me decante por el NFS Undercover.

He actualizado n el primer post con los juegos que tengo ;)
Salu2 y gracias a todos

Unido
julio 26, 2008
tio yo t recomiendo el LBP, yo no tengo buena imaginacion pero con lo k ace la gente y los k t vienen con el juego, me lo paso dpm. no tienes xk crear escenarios si no t gusta. con jugarlos ya te diviertes...y muxo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que si saliera algun parche o algo para el Need me lo compraba de seguro, pero viendo esto, tengo mas dudas...

Unido
septiembre 29, 2008
Creo que lo más apropiado para ti sería el CoD 5, o el Resistance 2, también podrías optar por el LBP claramente, lo que está claro, es que hay juego de sobra.

Saludos ;)

Unido
junio 18, 2008
Yo de los de ahora no te recomendaría ninguno excepto el LittleBigPlanet,con ese tendrías horas de entretenimiento asegurado.

Saludos.

Unido
enero 20, 2008
Pues yo te recomiendo el Midnight Club: Los Angeles, es al unico que juego ahora, engancha muchisimo... encima tiene un pedazo de online, trofeos, tuning a lo grande...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aparte del Killzone 2, que juego va a salir proximamente que este bien ??

Superior