¿Qué juego me alquilo? Aconsejadme !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues la semana que viene me voy a alquilar un juego para 4 dias , mi pregunta es que cual juego me puedo pasar en 4 días y al ser posible que tenga trofeos??? Gracias :douh:

PD: El COD:WaW ya lo tengo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias esa es mi principal opción por ahora , pero da tiempo en 4 días ? ´cuantas horas de juego?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues el mirror edge es ideal para alquilarlo : es corto pero muy intenso , saludos

Unido
noviembre 25, 2008
Si,yo alquile mirrors edge y me dejo buen sabor de boca,pruebalo ke esta mejor de lo k parece(o de lo k me parecia a mi)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El uncharted no te lo pasarás.
El quantum of solad tampoco lo he alquilado y los trofeos son chungos, para 4 días te recomiendo el mirrror´s edge te lo pasaras en menos de 4 con trofeos...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias por ayudarme con esto XD por ahora me pillare el Uncharted , ya que mirror's edge no me gusta y el quantum of solace ... no llega a convencer
PD: Templar eres un cachondo

Unido
marzo 21, 2008
Gracias esa es mi principal opción por ahora , pero da tiempo en 4 días ? ´cuantas horas de juego?
La duración depende de tu habilidad y de la dificuktad q pongas, pero yo creo que en cuatro días dándole cañilla te lo pasas sin problemas ;)

Saludos!

Unido
septiembre 16, 2008

Te lo aconsejo, su trama es de lo mejorcito en el mundo del videojuego. El Online engancha una barbaridad.

xD
Jajajajajaja, dios, Te doy "Gracias" por ese post, si me podido reir...xD

Pues yo me cogeria Mirrors Edge, Little Big Planet o Uncharted.

Saludos

Superior