que juego me aconsejais

Unido
enero 2, 2007
Me gustan todo tipo de juegos, tengo los cods, resistance, fallout, bueno tengo bastantes, ay algun juego con on-line que enganxe de verdad, me pico con la gente jejeje i me da igual si es de tiros de deportes, de coches, de naves de lo que sea pero que tenga un on-line cojonudo, No se si ay alguno de aviones bueno espero que me aconsejeis, gracias.

Unido
enero 2, 2007
no me gustan los arcade i el grid lo es, por desgracia lo compre, i me resulta complicadisimo con el volante, no me gusta nada, no se el killzone suena bien, pero lo del killzone lo he oido de muchos otros shooters por ej. resistance, i tampooco me gusto nada el online, no lo se es que el cod4 es mucho cod4.. bueno seguir dando consejos

Unido
enero 19, 2009
De aviones está al salir uno de Tom Clancy, que apuesta más por al jugabilidad que por la simulación, será similar a los Ace Combat que tiene la play2. Tiene buena pinta,sobre todo por lo fieles que son los aviones de combate a los de verdad.

Unido
junio 16, 2008
de coches el burnout paradise, lo tengo desde hace 8 messes y lo juego todos los dias, el modo historia es bastante largo, pero el online es demaciado adictivo

Superior