¿Que juego le vais a pedir a los Reyes?

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo para navidad no consegui lo q queria,asi q para reyes va a caer seguro Dishonored,The Last Of o Metro Last Light,el presupuesto da para uno solo jaja
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Beyond, two souls. Y Dragon Age II.
El Beyond es una pasada, mismo modo de juego ke el Heavy Rain, lastima ke no le hayan sacado el modo move.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues ningún juego, me he pillado ya el FIFA 14, BF4, COD:GHOSTS, ACIV y ayer el TLOU. Más los juegos del plus ya tengo juegos para muuuucho tiempo XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me huelo que mi parienta me va a regalar el Dead Rising 3, pero no estoy muy seguro jejejeje.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Ando tan pelada con los regalos que no creo que coja ninguno... pero a elegir, definitivamente el Assassin's creed 4, tras el 3 me he quedado con una intriga... xD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bufff pues mi novia va a regalarme el skyrim legendary edition, red dead redemption goty, bioshock, bioshock 2 y borderland 2 jujujuju voy a tener pa meses del curro a la ps3 y de la ps3 al curro... :p

PD:Si! ya lo se... el Skyrim y el RdR ya estan en mi firma ¿que pasa?... es que ya me los dio.. jijijijiji
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Bufff pues mi novia va a regalarme el skyrim legendary edition, red dead redemption goty, bioshock, bioshock 2 y borderland 2 jujujuju voy a tener pa meses del curro a la ps3 y de la ps3 al curro... :p

PD:Si! ya lo se... el Skyrim y el RdR ya estan en mi firma ¿que pasa?... es que ya me los dio.. jijijijiji
Uffff no es por nada,pero tu novia te va a dejar.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Calla calla, no seas pajaro de mal agüero!!! Que mi cumple es en Febrero y quiero el The last of Us y el Beyond xD xD
Jajaja,yo solo te lo digo porque e tenido novias durante mucho tiempo,años y jamas me han regalado juegos,por lo general no hacen ese tipo de regalos a no ser que te quieran tener entretenido con algo por alguna razón...
Pero bueno,si tu tienes esa suerte que tu novia te regale juegos enhorabuena,espero que no me digas algún dia que tenia razón.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Jajaja,yo solo te lo digo porque e tenido novias durante mucho tiempo,años y jamas me han regalado juegos,por lo general no hacen ese tipo de regalos a no ser que te quieran tener entretenido con algo por alguna razón...
Pero bueno,si tu tienes esa suerte que tu novia te regale juegos enhorabuena,espero que no me digas algún dia que tenia razón.
D: No seas gafe... a mi mi novia tb me va a regalar un juego (el dishonored seguramente)...xD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Jajaja,yo solo te lo digo porque e tenido novias durante mucho tiempo,años y jamas me han regalado juegos,por lo general no hacen ese tipo de regalos a no ser que te quieran tener entretenido con algo por alguna razón...
Pero bueno,si tu tienes esa suerte que tu novia te regale juegos enhorabuena,espero que no me digas algún dia que tenia razón.
Tu lo que has tenido es mucha mala suerte!!! :jeje: O mal gusto :jeje:

Si si tengo mucha suerte de tener la novia que tengo :p :)
 

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Tu lo que has tenido es mucha mala suerte!!! :jeje: O mal gusto :jeje:

Si si tengo mucha suerte de tener la novia que tengo :p :)

juer pues yo creo que también tengo muy buena suerte ... por que excepto para aniversarios, siempre me cae por cumpleaños o reyes algún jueguecito xD

la verdad que solo por aguantarnos son unas santas ajajaja
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
juer pues yo creo que también tengo muy buena suerte ... por que excepto para aniversarios, siempre me cae por cumpleaños o reyes algún jueguecito xD

la verdad que solo por aguantarnos son unas santas ajajaja
Y tanto! xD La mia aguanta lo que no esta escrito... el otro dia le puse ojitos y terminó regalandome el plus por 1 año xD Al final para reyes me cae el skyrim, el RDR, Bioshock 1 y 2 y el plus por 1 año.

Tengo pa´jugar hasta que salga el Battlefield 5 XD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Me he autorregalado unos cascos que venian con el Beyond Two Souls.... y el libro del Psicoanalista. :3
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
@tio_ubuntuMi novia me a regalado el Assassin's Creed Heritage Collection (que lleva los 5 primeros assasin) por navidad, y no creo que lleves razón jajaja. Tengo suerte de tenerla :3
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Yo quiero The last of Us, me lo dejaron y lo jugue, pero es uno de esos juegos que me gustaria tener para jugarlo de nuevo, me encanto :amor:
 
Superior