Metal gear solid 4 y siendo del 2008 este es un titan de juego en todos los aspectos ya puede gustarte más o menos pero con este titulo lograron alcanzar casi todo el potencial de Ps3, con el tiempo sacaron también juegos con gran potencial como los Uncharted y los dos Killzones, Heavy rain, pero para mí el mejor es Metal gear solid 4 y siendo anteriores a todos los demas (y no solo hablo de graficos sino por todo en general, no solo de gráficos se sostiene un gran juego creo yo, no soy diseñador de juegos ni desarrollador ni nada por el estilo, que me gustaría si pero eso lo dejamos de lado. Lo que quiero decir es que para que el juego soporte unos gráficos potentes necesitará de muchas más "herramientas" para que el juego haga fluir con normalidad esos graficos tan potentes y que no hayan saltos en los videos, bugs y cosas por el estilo) y en mi opinión creo que lo demuestra.
En cuanto salga el nuevo Metal gear solid ground zeroes, es posible que si alcancen todo el potencial de PS3 viendo lo visto en los videos que hay, pero eso compañeros de momento lo dejamos para más adelante, hasta que no lo tengamos entre nuestras manos todavía no se podrá decir nada al respecto... o si.
Un saludo