que juego le saca todo el juego a tu ps3

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Además de los que habéis nombrado el Assassin's Creed 3 (aunque no haya salido oficialmente) tiene unos efectos y unos escenarios muy buenos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues técnicamente me quedo con Dead Space y gráficamente con el grandiosísimo God Of War 3. Cuando Uncharted vaya a 60 fps entonces si estaríamos hablando del juego que más jugo de a la PS3... pero de momento para mí seguirá siendo GoW3.

Unido
enero 2, 2008
Uncharted2 y 3 sobretodo, con el RDR parecia que iba a explotar, el killzone 2 y el battlefield 3 son tambien de lo mejor que he probado y de lo que mejor sabor de boca me ha dejado.

Aunque por ahora creo que el juego que le va a sacar mas jugo a la Play como para jodernosla a todos, es el Metal Gear Solid: Ground Zeroes

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Metal gear solid 4 y siendo del 2008 este es un titan de juego en todos los aspectos ya puede gustarte más o menos pero con este titulo lograron alcanzar casi todo el potencial de Ps3, con el tiempo sacaron también juegos con gran potencial como los Uncharted y los dos Killzones, Heavy rain, pero para mí el mejor es Metal gear solid 4 y siendo anteriores a todos los demas (y no solo hablo de graficos sino por todo en general, no solo de gráficos se sostiene un gran juego creo yo, no soy diseñador de juegos ni desarrollador ni nada por el estilo, que me gustaría si pero eso lo dejamos de lado. Lo que quiero decir es que para que el juego soporte unos gráficos potentes necesitará de muchas más "herramientas" para que el juego haga fluir con normalidad esos graficos tan potentes y que no hayan saltos en los videos, bugs y cosas por el estilo) y en mi opinión creo que lo demuestra.

En cuanto salga el nuevo Metal gear solid ground zeroes, es posible que si alcancen todo el potencial de PS3 viendo lo visto en los videos que hay, pero eso compañeros de momento lo dejamos para más adelante, hasta que no lo tengamos entre nuestras manos todavía no se podrá decir nada al respecto... o si.

Un saludo

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
El Uncharted 3 fue tal su potencia q quemo mi ps3 fat de 60 gb y tuve q comprar una slim para poder terminar el juego XD

Unido
enero 19, 2007
Uncharted 3 y creo que graficamente no veremos, en lo que queda de generacion, un juego que sea muy superior a este

Superior