Que juego falta en mi coleccion?

Unido
enero 19, 2007
Pues eso compañeros que queria comprarme un juego y no se cual pillarme, tengo los siguientes:

MGS4, Uncharted, LBP, Dead Space, GTAIV, Killzone2, Resistance 1 y 2, MotorStorm, Ghost Recom 2, Dark Sector, Pes08, Fifa09, Fallout3, Oblivion, Virtua Tenis3, Folklore, FarCry2, Warhawk, NBA 2k7, CoD4.

Estaba pensando entre el Bioshock, PoP, CoD5, Mirror Edge, Resident Evil5 (jugue a la demo y no me gusto),ect..., pero no se cual cojer, haber si me podiais ayudar. Gracias de antemano y un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Resident Evil 5
Burnout Paradise
Bioshock
SOCOM

Y algunso mas, pero te faltan par de ellos buenos XD

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues eso compañeros que queria comprarme un juego y no se cual pillarme, tengo los siguientes:

MGS4, Uncharted, LBP, Dead Space, GTAIV, Killzone2, Resistance 1 y 2, MotorStorm, Ghost Recom 2, Dark Sector, Pes08, Fifa09, Fallout3, Oblivion, Virtua Tenis3, Folklore, FarCry2, Warhawk, NBA 2k7, CoD4.

Estaba pensando entre el Bioshock, PoP, CoD5, Mirror Edge, Resident Evil5 (jugue a la demo y no me gusto),ect..., pero no se cual cojer, haber si me podiais ayudar. Gracias de antemano y un saludo

Pues por ejemplo te falta el wanted y el GT5 prologue.

Salu-2.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
l Bioshock lo puedes comprar por unos 30€ de importación y en castellano. El Mirror's Edge tambien esta tirado de precio (de momento, casi tienes un 2x1)
Y además, mira, he comprado el Wipeout HD y el SuperStarDust HD en la Store y son juegazos. El Wipeout es chungo de pelotas, pero es un juegazo.
También seguro que por 10€ puedes encontrar el Assassins Creed, es un juego de tomarselo con calma porque es muy repetitivo, pero por ese precio, la tecnologia de graficos, animaciones y ambientación es muy buena.

Ahí queda eso.

Unido
marzo 23, 2009
el BIOSHOCK es un juego que nadie deberia perderse
es una obra maestra, uno de esos juegos que se te quedan clavados en la mente.
aunque tienes una muy buena coleccion de juegos.
la mia es: mgs4, bioshock,gta 4, killzone 2,fallout 3, obliion, ratchent and clank , resistance 2,
y allguno que otro mas
--- [ Añadido ] -----
el BIOSHOCK es un juego que nadie deberia perderse
es una obra maestra, uno de esos juegos que se te quedan clavados en la mente.
aunque tienes una muy buena coleccion de juegos.
la mia es: mgs4, bioshock,gta 4, killzone 2,fallout 3, obliion, ratchent and clank , resistance 2,
y allguno que otro mas

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
l Bioshock lo puedes comprar por unos 30€ de importación y en castellano. El Mirror's Edge tambien esta tirado de precio (de momento, casi tienes un 2x1)
Y además, mira, he comprado el Wipeout HD y el SuperStarDust HD en la Store y son juegazos. El Wipeout es chungo de pelotas, pero es un juegazo.
También seguro que por 10€ puedes encontrar el Assassins Creed, es un juego de tomarselo con calma porque es muy repetitivo, pero por ese precio, la tecnologia de graficos, animaciones y ambientación es muy buena.

Ahí queda eso.
El Assassins me lo dejo un amigo y ya me lo pase, y como bien dices es tremendamente repetitivo, el bioshock es de los que mas me llama, pero no se si es muy largo o no y la carencia de online me echa un poco para atras, por otro lado los juegos que me dices de la store aun no he comprado ninguno, haber si me animo

Unido
mayo 15, 2008

Ahí queda eso.
El Bioshock lo tienes en game por 30€ no hace falta importar. y el assassins al principiomuy bueno pero luego es un toston de juego yo no pude terminarlode lo pesado que es.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
- Resident Evil 5 (El demo es una minima parte de lo que abarca este gran juego)
- BioShock

Estos juegos son casi una obligación tenerlos.

Salu2 :chocala:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Tienes buenos juegos, te cito otros grandes juegos a un precio irresistible:

Condemend 2 por 10€ nuevo, The Darkness baratisimo (no recuerdo precio) y mas modernos Mirrors Edge a 30 (juegazo la mar de fresco) y PoP A 30. Tambien tienes Siren Blood Curse y el gran The Eye of Judgment a bajo precio. Bioshock no esta nada mal tampoco, aunq esta muy sobrevalorado, q no quita q sea un juegazo.

Si tuviera q recomendarte 3 de esos:

The Eye of Judment, algo totalmente diferente y divertido, ademas a un gran precio.
Mirrors Edge, misma descripcion q el EYE.
Y Condemned 2 un juegazo q me encantó, solo para adultos.

Unido
mayo 19, 2008
Te diré un juego el cual NO te lo deberías pillar Far Cry 2...

Me lo pille yo y me espera el triple, a y píllate el q mas te guste… alquílalos!! Antes q pedir consejos… una imagen vale más q 1000 palabras.

Yo hice una encuesta a ver si debería pillarme el Far cry 2 y la mayoría me dijeron q sí, me lo pille y menuda decepción me lleve.

Salu2!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo te diria el LBP y el RE 5 y yo te desaconsejo el Mirror's Edge...aunque bueno al precio al que esta ahora tampoco seria una mala opcion, pero vamos yo la barajaria de las ultimas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te aconsejo el Burnout Paradise. Lo gozaras, te lo garantizo. Y si no, de los que pones tu el Prince of Persia.

Saludos:

Unido
junio 3, 2008
bioshock
Street fighter 4 (muy buena opcion, no tienes ninguno de lucha)
Eternal sonata (tampoco tienes ningun Jrpg, asi que no estaria mal)
top spin 3
mirrors edge (lo malo de este, es que se hace corto y no hay mucho aliciente para rejugarlo a pesar de tener trofeos...)

Superior