Resuelto Que Juego Estais Esperando Con Mas Ansias???????

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
lightning returns: ff xiii
darksiders 2 (pero esperare a que lo regale el plus o este a 15 euros, pagar mas de 30 euros por un juego me parece un robo por muy bueno que sea)
ac III
tekken 7 y tag tournament 2
el nuevo sly
y ya si pedimos juegos que no estan anunciados el dragon ball: raging blast 3, infamous 3, jak and daxter 4, dante's inferno 2, gran turismo 6 y star wars el poder de la fuerza 3 (creo que lo cancelaron pero por soñar..)

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
-Medal of honor Warfigther
-Tekken Tag tournament 2
-AC 3
-Resident evil 6
-The last of us
-Hitman
-One piece pirate warriors
-Tomb raider

En ese orden, el tekken ya esta cerca, pero se me hace eterno y el resto pfff y mas jajaja

Unido
marzo 19, 2011
El que con mas ganas espero es el Final Fantasy Versus XIII, pero se hace tan eterno ya.. 6 años esperándolo y lo que queda.

Y mas cercanos pues, The Last of Us, Tomb Raider, Beyond y Watch Dogs

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues hace un tiempo te hubiese dicho el GTAV,pero como hace poco salió la grandiosa noticia de un nuevo MGS,pues te diría ese sin dudarlo.De juegos que han salido ya,pues el Demon's y Dark Soul's,no los he probado pero me he atiborrado de vídeos de youtube y la verdad que no me importaría tener alguno en mi pequeña colección.Añado el Darksiders II,un autentico juegazo,el Batman Arkham City (la GOTY a ser posible),el Black Ops 2 (pero cuando salga y me informe más),Max Payne 3,Trilogía de Uncharted,AC La Hermandad y Revelations (me quedan esos por pasar) y alguno más que se me olvida seguro.Es lo que tiene no tener dinero y que te guste todo tipo de juegos :D

P.D:Y por poner uno que de verdad espero y desde hace mil,pues la tercera parte del Kingdom Hearts,de cabeza a por él antes que cualquiera de esta lista :amor:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Le tengo muchas ganas a estos:

Resident Evil 6

God of War Ascension

Beyond

The Last of Us

E

erreqerre

Sin duda un Resident Evil que volviera a la esencia de la saga (sustos y puzzles) y que dejase la acción como algo anecdótico. Que le vamos a hacer, es querer lo imposible...
El Metal Gear anunciado y el nuevo Tomb raider entran en mi lista. Sólo espero que cuando lleguen el Metal Gear siga siendo de infiltración y el Tomb raider de exploración, si no habrá otras dos sagas que habrán muerto para mi.
Aunque viendo la política actual de las compañías, basados en los gustos mayoritarios, ya creo ver un MG protagonizado por Rambo y un TR estilo Uncharted donde los tiroteos son la base del juego.

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Metal Gear Solid Ground Zeroes, The Last Of Us, Beyond Two Souls, Final Fantasy Versus y Final Fantasy VII Remake ...

Oh whait!!! :'D

ercoe7

vivalapepa
Unido
febrero 16, 2009
PES 2013,TEKKEN TAG TOURNAMENT 2,MOST WANTED,FORMULA 1 2012,RESIDENT EVIL 6,ASSASSINS CREED 3,y no paro GTA V,BLACK OPS 2,y podria seguir......saludos

Superior