¿Que juego esperais mas para este 2008?

Unido
abril 21, 2013
Es la 1º encuesta que hago si algo esta mal me lo decis, para que no lo haga mas.
Gracias. ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo sin duda alguna de esa lista, Alan Wake. No es que todos los que están sean peores, simplemente le tengo demasiadas ganas a ese juego.

Unido
abril 21, 2013
como se q la mayoria vais a votar al gow 2 o al gta, a ti raikoh no te cuento q siempre tienes q dar la puntilla:D, pues yo voto por el fable 2, para que uno de nuestros juegos bandera no quede relegado a las ultimas posiciones

Unido
abril 21, 2013
como se q la mayoria vais a votar al gow 2 o al gta, a ti raikoh no te cuento q siempre tienes q dar la puntilla:D, pues yo voto por el fable 2, para que uno de nuestros juegos bandera no quede relegado a las ultimas posiciones
No es dar puntilla. Todos los juegos salvo el Alan Wake ya se lo que son. Juegazos todos. Por la vía fácil hubiese dicho el Ninja Gaiden II...pero sinceramente, un poco de originalidad no viene mal y el Alan Wake es el único sin numeritos ni gaitas.

Unido
abril 21, 2013
¡Dios mio!
¡Qué blasfemia es esta!
¡NADIE ha votado al Resident Evil 5!
Anda que... un saga mítica como es la del RE con la que todos hemos pasado horas y horas delante de la consola (Ya sea PSX, PS2,PSP,XBOX,GAMECUBE,...) ¿y ahora la despreciais? Hay que ver..

xD Bueno pues lo dicho, el mio va al Resident

Unido
abril 21, 2013
Cuando me haga con mi 360 esperaré con muchas ganas el GOW 3 :D.

El Alan Wake no lo he probado, ¿qué tal está Raikoh?

Unido
abril 21, 2013
Yo sin duda el GTA IV, aparte que es el 1º que he jugado, los otros me suenan poco y no puedo opirarlos.

Unido
abril 21, 2013
Visto que ya ha salido el GTA IV he creído conveniente votar por lo que saldrá más adelante, aunque igualmente tenía claro a que votar: Fable 2. Vale, admito que Gears of War 2 lo espero también como agua de mayo, al igual que Alan Wake, pero es que para mi Fable 2 es lo que más espero desde que tengo Xbox 360, me maravilló y cautivó la primera parte y de la segunda parte sólo espero lo mejor, más aún con el confirmado modo cooperativo a dos jugadores.

Peter Molyneux es de mis predilectos y sé que no me defraudará, puede que se le 'hinche' mucho la boca al decir todo lo que quería implementar en el juego, pero saque lo que saque, tengo claro que será una maravilla.

Unido
abril 21, 2013
1-MGS4
2-Gears of war
3-resident evil 5 ( si es que sale este año )
me da que el metal gear solid 4 no staba en la lista jajaja, que ganas de que ya sea 12 de junio, por cierto, alguien sabe para cuando sale el alan wake?

Unido
abril 21, 2013
me da que el metal gear solid 4 no staba en la lista jajaja, que ganas de que ya sea 12 de junio, por cierto, alguien sabe para cuando sale el alan wake?
El Alan Wake sigue sin fecha...pero en breve lo confirmarán.

Superior