que juego escojo?

Unido
febrero 23, 2008
Pues estoy dudando entre el volumen 2 del god of war o ico y shadow the colossus.
Los god of war me gustan y al volumen 2 no eh jugado y por la otra parte al ico nunca eh jugado y el.shadow the colussus no me lo llege a pasar.....nunca eh jugado a un juego remasterizado en ps3, se nota la diferencia con ps2?

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Me encanta la saga de god of war, pero shadow the colossus para mi es la hostia y si además viene con el ico y remasterizado seria el que me comprase el primero.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Yo me decanto por el God of war. De momento, la mejor saga para ps3, según mi opinión.

Saludos mil.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
God of War collection Vol 2 de calle, si ha mejorado respecto a los originales de PS2. en velocidad los originales de PS2 corrían a 30fps y en ocasiones llegaban a 60fps, el collection corre a 60fps constantes y el lavado de cara es notable, respecto a los de PS2.

Unido
marzo 27, 2009
Yo me pillaría el GoW porque me molan mucho pero es cierto que el ico + shadow son unos juegos con una calidad muy buena.
Mi respuesta: ahorra y pillate los 2, aunque tengas que engañar y robar, jaja.

Unido
diciembre 25, 2011
El God of War claramente, es un juegazo, y el tiempo que dure la campaña disfrutaras mucho, ya que en mi opinión es bastante divertido, eso sí, no dura mucho :S

Superior