¿Que Juego Escojo?

¿Cual Juego Compro?

  • Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes & DualShock 3

    Votos: 15 8.3%
  • Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

    Votos: 124 68.9%
  • Resident Evil 5

    Votos: 68 37.8%
  • Tomb Raider: Underworld

    Votos: 19 10.6%

  • Total de votantes
    180
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
te recomiendo Metal Gear Solid 4 por su gran calidad pero tiene el problema de que si no llevas bien la saga no te vas a enterar de nada. y resident evil 5 no te lo recomiendo porque no se tus gustos asique yo me pillare metal gear porque ademas sale en platinum asi te ahorras unos eurillos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No hay color, Resident Evil 5. Aunque ahora que va a salir en platinum MGS4 si no lo tienes
hazte con el tambien...

Un saludo.
 
M

Magic978

Yo voto Por:

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes & DualShock 3

Pero voto por ese por que el mando en si vale 30 Leuros a si que el game te sale por 12.......

Osea quizas me hubise declinado por el R5 pero al ver lo mas practico. Me decanto por lo mas practico.

Por cierto el juego aunque sea viejecillo es bastante divertido.......Yo jugue y me lo pase y te aseguro que me gusto ;)


 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo te diria q pillaras MGS o sino.. el Resident Evil esta claro q son los unos juegazos de lo mejor en graficos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
voto por tomb raider, y MGS4, de echo voy a pillarlos, el MSG4 cuando baje de precio, y el tomb raider, cuando le metan los trofeos, ahora estan baratitos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si no tienes Dual Shock la 1º opción esta muy bien, pero si lo tienes ya cogeria o el resident Evil 5 o Metal Gear Solid 4 sin dudarlo, y con lo que vale ahora me cogeria los 2 juntos xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Resident evil 5, bajate la Demo y disfruta. Si tienes algun amigo se puede jugar en Cooperativo ONLINE Y OFFLINE.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo el ratchet & clank, esta guapisimo y es muy divertido, y a ese precio con el dual shock es un imprescindile... la verdad es que a mi nunca me han gustado ni los metal gear ni los resident evil...
saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pillate primero el Resident Evil 5 ya que Metal Gear en unos meses estara en platinium y valdra 30€
 
Superior